› Foros › Nintendo 3DS › Scene
el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.
Dr Katts escribió:...Y si segun esto "fracaso" su antecesora (¿porque todavia siguen sacando/vendiendo juegos y consolas? Lo dicho las consolas fracasan NO por la pirateria si no por la mierda de juegos que aveces inundan el mercado..
el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.
Dongoros escribió:Yo saco mis conclusiones.
Este team tiene un flashcart compatible en modo ds, en la microSD hay grabada una rom de un juego 3ds.
Al iniciar el flash en modo A inicia normal (en modo DS) pero al iniciar modo B ejecuta directamente la SD y carga el juego de 3ds. DE AHÍ QUE DIGAN QUE SÓLO PUEDES LLEVAR 1 JUEGO EN LA SD.
No hay menú porque NO PUEDES elegir juego de la SD (quizás por el tipo de hack que hayan descubierto).
Si llevas 3 microsd con 3 juegos distintos podrás intercambiar las SD.
Mi conclusión es que NO es fake, simplemente está en un estado muy temprano de hackeo.
apachusque escribió:Mis conclusiones... tienes unas ganas enormes de que haya un flash
En serio, me parece que se le está dando más credibilidad a ese anuncio de lo que realmente tiene.
Un saludo.
Dongoros escribió:Yo saco mis conclusiones.
Este team tiene un flashcart compatible en modo ds, en la microSD hay grabada una rom de un juego 3ds.
Al iniciar el flash en modo A inicia normal (en modo DS) pero al iniciar modo B ejecuta directamente la SD y carga el juego de 3ds. DE AHÍ QUE DIGAN QUE SÓLO PUEDES LLEVAR 1 JUEGO EN LA SD.
No hay menú porque NO PUEDES elegir juego de la SD (quizás por el tipo de hack que hayan descubierto).
Si llevas 3 microsd con 3 juegos distintos podrás intercambiar las SD.
Mi conclusión es que NO es fake, simplemente está en un estado muy temprano de hackeo.
Schizoanalysis escribió:I presumed that they just de-soldered the main chip, and re-soldered it on a custom board with flash cart/switch built in.SifJar escribió:Unlikely. As Rydian pointed out there's not much excess space in a 3DS card; ergo, to fit all the necessary components for the 3DS game in, and also fit the components of a flash card in there, the components of each would have to be more compact than normal. This means it must be at the very least partially custom hardware, and I would guess probably completely.
It's surely going to be cheaper to source blank chips than buy dozens of copies of a particular game anyway.zhdarkstar escribió:That's why I think that people are missing the fact that this is a proof-of-concept step that is necessary for the development of a 3DS flashcart: running a single game on a custom hardware. Will this sell well? Probably not. However, this product could be the missing link in the evolutionary chain.
Dr Katts escribió:el_ssbb_boy escribió:Espero que tarde más tiempo en llegar un sistema para el uso de backups, si no, le pasará lo mismo que a su antecesora.
Y si segun esto "fracaso" su antecesora (¿porque todavia siguen sacando/vendiendo juegos y consolas? Lo dicho las consolas fracasan NO por la pirateria si no por la mierda de juegos que aveces inundan el mercado..
apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...
No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.
Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).
Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.
Un saludo.
NANJITO escribió:apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...
No es por dar por saco, pero piensa que si se pudiera meter algo en un cartucho, se podría convertir a juego descargable, como el Mario 3d Land que me han regalado con la compra de la XL Es decir, que no estos (que van a por la "pela" descaradamente), pero ALGUIEN sabría meter ya cosas en la SD, porque sabría como ENCRIPTAR la ROM.
Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).
Creo que el futuro de la 3DS pasa por la SD, y no por los cartuchos. Será más al estilo PSP que DS. Tiempo al tiempo.
Un saludo.
Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.
apachusque escribió:NANJITO escribió:apachusque escribió:Lara, no es pesimismo... es que si hubiera sido el 28 de diciembre aun estaríamos acordándonos de ellos...
Un saludo.
Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.
Ya, ya, no se puede, pero tampoco se podía en la PSP hasta que sacaron las keys... Cogieron una demo de la store, y usaron la cabecera para firmar juegos hasta un tamaño. Lo que pasa es que justo entonces sacaron un custom firmware para leer todo sin tener que hacer ese lío (imagino que también gracias a las keys), y ya se podían jugar backups en las malditas con cualquier firmware (customizado, claro) superior al 5.00 con el chicken.
Lo que quiero decir es que las descargas son el primer paso para el exploit. Tenemos claro que la memoria de datos y la de juego van por separado para evitar exploits, pero en la SD tenemos "ejecutables" y saves... Antes de ponerse a crear cartuchos, habría que mirar esa opción, pero claro... ya no habría dinero
Si los cloneros y fakeros chinos dedicaran la mitad del esfuerzo que dedican a mentirnos como en este video a intentar saltar la encriptación, ya tendríamos las consolas modificadas Pero, repito, eso no da dinero, por lo tanto, no dedican ni un segundo. Para mi, esto es otro "pendrive android a 10€", es decir, el timo de la estampita. Y que conste que me gustaría llevarme un "zas, en toda la boca".
Un saludo.
Lara3DS escribió:
Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.
Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para roms de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara
NANJITO escribió:apachusque escribió:NANJITO escribió:Solo decir que no es lo mismo un juego fisico en cartucho que el juego en descarga digital en la sd.....el cartucho funciona en todas las 3ds y la descarga solo en la consola en la que fue bajado.....asi que el flashcart este la cosa va intentando copiar como funciona un cartucho, no una descarga, precisamente por lo que dices, no se puede firmar los juegos para cada consola por ahora.
Ya, ya, no se puede, pero tampoco se podía en la PSP hasta que sacaron las keys... Cogieron una demo de la store, y usaron la cabecera para firmar juegos hasta un tamaño. Lo que pasa es que justo entonces sacaron un custom firmware para leer todo sin tener que hacer ese lío (imagino que también gracias a las keys), y ya se podían jugar backups en las malditas con cualquier firmware (customizado, claro) superior al 5.00 con el chicken.
Lo que quiero decir es que las descargas son el primer paso para el exploit. Tenemos claro que la memoria de datos y la de juego van por separado para evitar exploits, pero en la SD tenemos "ejecutables" y saves... Antes de ponerse a crear cartuchos, habría que mirar esa opción, pero claro... ya no habría dinero
Si los cloneros y fakeros chinos dedicaran la mitad del esfuerzo que dedican a mentirnos como en este video a intentar saltar la encriptación, ya tendríamos las consolas modificadas Pero, repito, eso no da dinero, por lo tanto, no dedican ni un segundo. Para mi, esto es otro "pendrive android a 10€", es decir, el timo de la estampita. Y que conste que me gustaría llevarme un "zas, en toda la boca".
Un saludo.
Aunque entiendo lo que dices.... no es el caso , PSP es totalmente diferente a 3DS e intentar que lo que sucedio en PSP suceda en 3DS no es tan facil....de todas formas hay ya gente trabajando en eso y trasteando en un xploit de saves a traves de un juego fisico en cartucho (nada de descargas digital)...pero eso tardara precisamente porque sacarlo seria un suicidio pues se bloquearia facilmente ese exploit...ahora mismo ese exploit se usa para lograr destripar y entender a la 3DS, para en un futuro lograr un custom firm o modo de poder lograr avances que permitan usarlo sin miedo.
Que tengas descargas en tu SD con ejecutables y demas, de nada sirve si no tiene un exploit ese juego...el primer paso es juegos fisicos y no parcheables.... Y bien, el crear un flashcart ayuda bastante en el tema de que servira para hacer pruebas sobre parcheos de roms, codigos regionales y demas de forma mas directa.
Y bueno, no se si el video sera cierto o no, pero ya te digo que si es real...no se estan saltando la encriptacion...precisamente carga porque sigue sin modificar, seria un fulldump a saco para que la 3ds se lo trage... es lo que se llama un copion de toda la vida como ya se uso en NES, SNES, Gameboy y N64....y vamos, lo de los chinos es un negocio, si lo quieres lo compras y si no ajo y agua como todo
PD: en teoria, otra cosa parecida pero en snes es esto http://www.youtube.com/watch?v=iwyuy9GILBo
sev39lora escribió:hay una pega con esta flashcard. La rom la carga en una memoria y a ver cuantos gigas tendra y a que precio sera.
lacupula escribió:Lara3DS escribió:Parece por tanto que estamos ante una pieza de hardware específica creada por el equipo. No nada pegado a nada.
Entonces... ¿se tratará simplemente de un timo o un FAKE? ¿O se tratará de una solución primitiva pero un paso hacia los cartuchos para roms de 3ds? ¡Hagan sus apuestas! apachusque o Lara
yo apuesto a que como sigas hablando de roms, el combo break baneo que te llevas será histórico.
What is it Features ?
Work perfectly on 3DS V4.5.0-10 and DSi V1.45
Support 3DSLL(XL)/3DS/DSILL(XL)/DSI/DSL/DS
Fully compatible with the newest Wood firmware (Synchronously update)
supports play either normal .NDS game or one genuine 3DS Game by pressing a small switch only
Several built-in emulators including FC、SFC、ATARI、GBC、GB、MD、NEOGEO, play different games
Support all the commercial roms and homebrews
Auto detect the game save data size
Built-in DLDI Auto-Patching, auto patch homebrew
Running different SD cards at high speed
Support SDHC (2G, 4G, 8G, 16G, 32G)
Support Slot-2, GBA package, Rumble Pack and other devices
Support Wifi game, Download play
Built-in multi-language. (EN、ES、FR、IT、Magyar、NLD、PTG、Roman、SVE、RU、JP、CHS、CHT、KO、Czech、DE)
More details can be available in game4deal.com : wholesale 3DS Flashcart
Which 3DS Game does it support ?
At present,Ace3DS Pro just support a 3ds game,named baseball 2011,but the official said,later,they will keep updating to support more 3ds games.
Built-in multi-language. (EN、ES、FR、IT、Magyar、NLD、PTG、Roman、SVE、RU、JP、CHS、CHT、KO、Czech、DE)
apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).
jessiai escribió:Pues yo prefiero que la 3ds no sea hackeada...ya hay compañías que dicen que si eso ocurriera dejarían de hacer juegos para ella..............
Lara3DS escribió:apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).
Ya verás que ZAS te acabarás llevando
Dr Katts escribió:Lara3DS escribió:apachusque escribió:Por eso te digo que no es posible. Pero bueno, tampoco vamos a estar discutiendo por algo que ni tú ni yo sabemos. Yo me quedo con que esto no será nada, y con que si. Dentro de unos meses, lo volvemos a hablar (y me darás la razón ).
Ya verás que ZAS te acabarás llevando
Es ingenuo pensar que un equipo "patito" (¿Cuantos AÑOS tiene existiendo?) como el "Ace3DS" pueda hacer un producto de estas caracteristicas ya que teams mas experimentados (EZflash,Supercard,M3,Cyclo por ejemplo) no hayan intentado crear algo parecido a sabiendas que a la primera pueden bloquearlo (que ninguno team SERIO meteria las manos al fuego con un poducto tan "inestable") Claro que un team que ha venido de la nada le importara un pepino su imagen cuando su flash quede inutilizado en la primera actualizacion de 3DS y NO puedan dar una solucion que no sea lanzar otro flashcart (Como muchos teams basura de R4 hacen)..
En lo personal NO creo que sea lo que imaginas este flashcart (ya que si fuese flasheable NO necesitarian venderlo por regiones) por ende como dice el sabio HASTA NO VER NO CREER..
lacupula escribió:Joder lara. Pareces comercial.de la empresa. Eso o un fanboy.
javi93 escribió:Lara, comprate una y confirma si carga 3ds roms o no! Un peqeño Sacrificio por la comunidad eol y gbatemp hahaha
Kur0i escribió:http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001
8€ lo venden aquí (?). Ahora me leo el hilo un poco mejor.
darkpolo5 escribió:Kur0i escribió:http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_ace3ds-plus/SubProducts/nds_ace3ds-plus-0001
8€ lo venden aquí (?). Ahora me leo el hilo un poco mejor.
ese es el plus, el que carga la rom del juego de beisbol es el pro
es un error que se sucede a lo largo de todo el hilo, el confundir plus con pro
sev39lora escribió:yo cuando vea su funcionamiento real y demostrado y no ilusiones o suposiciones, no hay nada aun. Porque tener que flahear el juego, cada vez que se quiera jugar, no le gusta a la gente, porque si no se tienen varios en un mismo lugar, no interesara.
javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.
Yalm escribió:javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.
Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.
Que la fuerza os acompañe.
supports play either normal .NDS game or one genuine 3DS Game by pressing a small switch only
NANJITO escribió:xdxd por mucho que lo repita y que se digan las cosas.... me da que volvere a ver en este hilo lo del FAQ que si no carga roms, y lo del genuine game y que es un juego con un flashcart pegado xd
Yalm escribió:javato escribió:Es un flashcart ds chino barato con el chip de un juego 3ds soldado. El juego 3ds no se puede reprogramar por lo que no tiene ninguna utilidad real. Es un flashcart con un juego 3ds pegado básicamente.
Totalmente de acuerdo. Lo que más interesa hoy en día es que las consolas sean súperblindadas contra la piratería de los cartuchos, sólo así se logrará que bajen los precios para que todo el mundo pueda acceder a la cultura gamer, y los desarrolladores estarán obligados a sacar productos de calidad. De hecho ya pasa en la mayoría de sistemas, gracias a la liquidación de stocks han nacido tiendas cómo zavvi en las que te venden autenticas ofertazas. La mentalidad de la gente tiene que cambiar y hemos de estar dispuestos a pagar al menos un mínimo por el gran trabajo de los buenos desarrolladores.
Darkw00d escribió:NANJITO escribió:xdxd por mucho que lo repita y que se digan las cosas.... me da que volvere a ver en este hilo lo del FAQ que si no carga roms, y lo del genuine game y que es un juego con un flashcart pegado xd
Pero si el FAQ lo pusiste tu mismo hace un par de dias...y pocas explicaciones he visto salvo divagaciones, aunque no me he pasado por el hilo principal de scene, solo por este hilo.
El video y el FAQ es todo lo que tenemos, no?
Schizoanalysis escribió:I presumed that they just de-soldered the main chip, and re-soldered it on a custom board with flash cart/switch built in.SifJar escribió:Unlikely. As Rydian pointed out there's not much excess space in a 3DS card; ergo, to fit all the necessary components for the 3DS game in, and also fit the components of a flash card in there, the components of each would have to be more compact than normal. This means it must be at the very least partially custom hardware, and I would guess probably completely.
It's surely going to be cheaper to source blank chips than buy dozens of copies of a particular game anyway.zhdarkstar escribió:That's why I think that people are missing the fact that this is a proof-of-concept step that is necessary for the development of a 3DS flashcart: running a single game on a custom hardware. Will this sell well? Probably not. However, this product could be the missing link in the evolutionary chain.
trunk5 escribió:esto seguramente es mierda, lo ke pasa ke no lo keremos ver porke keremos lo ke keremos...si fuera algo ke sirviera para todos los sparrows, lo anunciarian en primicia en su web a todo bombo y platillo para ke todo el mundo corriera a coger su cacharro. no lo dejan claro para ke la estupidez humana haga su trabajo y corramos a comprarlo...
ServenIkhana escribió:Yo creo, hablando sin tener ni idea de como funciona el tema realmente, que lo más probable es que llevara una memoria (o se usaría la misma microSD) para almancenar una sola ROM de 3DS que evidentemente tendrías que meterla tu y se podría cambiar a por la que quisieras. Al poner la flashcard en modo 3DS, la flashcard actuaría como si fuese un cartucho original de 3DS en cuya memoria tiene la rom que tu has metido. Y solo puede ser una rom y no varias, porque para poder elegir entre varias ya habría que cargar software no firmado que no podrán.
Y claramente esto solo serviría para cargar backups, nada de homebrew ni scene.