Flashcard AD adapter ( GB / GBA / GBC / GG / NES / MS / PCE ) en SNES

Muy buenas, trasteando por ahí en aliexpress me he encontrado con este flashcard, que te permite cargar roms de todos estos sistemas a través de una super nintendo/famicom. Aunque la salida de vídeo sale de el propio cartrucho y lo mas que probable onechip personalmente me tienta, mas que nada por el tema de la game gear y esta es una mejora de el anterior que creo que solo cogía GBA ¿Que os parece a vosotros?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_3

Imagen

"Nueva versión para gb/gba/gbc/gg/nes/pec para SNES adaptador tarjeta Envío libre por el poste de Singapur
La nueva versión GBA adaptador viene con adaptador de tarjeta tflash, usted puede dowload GBA juego para jugar y que ayuda a jugar nes, gb, gbc, sgb, sms, gg, sg, pce, ROMs también."

Me encanta la traducción XD

Un saludo.
Si le decimos que somos de "eol" nos hara descuento? XD
Pues no lo se, se puede intentar [sonrisa] .

Dejo un vídeo de la anterior versión que funciona con la GBA.

https://www.youtube.com/watch?v=ao-GVdbLKdQ

No lo veo mal y el audio tampoco está nada mal.

Un saludo.
yo lo tengo hace como 10 meses. para cargar juegos de GB GBC GBA esta muy bueno,
al momento de cargar juegos de NES MS MD PCE etc ya la cosa se vuelve mediocre, hay relentizaciones y la imagen esta como re escalada.
Como sale casi lo mismo que la versión anterior que solo cargaba juegos de GBA, me parece una buena compra para el que no la tenga, pero si ya tiene el GBA to SNES no es recomendable.
CARROMATO escribió:yo lo tengo hace como 10 meses. para cargar juegos de GB GBC GBA esta muy bueno,
al momento de cargar juegos de NES MS MD PCE etc ya la cosa se vuelve mediocre, hay relentizaciones y la imagen esta como re escalada.
Como sale casi lo mismo que la versión anterior que solo cargaba juegos de GBA, me parece una buena compra para el que no la tenga, pero si ya tiene el GBA to SNES no es recomendable.


¿Dices que carga juegos de mega drive? En la descripción no dice nada de mega drive :-?.

Un saludo.
CARROMATO escribió:yo lo tengo hace como 10 meses. para cargar juegos de GB GBC GBA esta muy bueno,
al momento de cargar juegos de NES MS MD PCE etc ya la cosa se vuelve mediocre, hay relentizaciones y la imagen esta como re escalada.
Como sale casi lo mismo que la versión anterior que solo cargaba juegos de GBA, me parece una buena compra para el que no la tenga, pero si ya tiene el GBA to SNES no es recomendable.


Cómo se ve en las imágenes, en las consolas portátiles no hace falta usar la salida AV pero en las consolas de sobremesa sí... Es así? El que tenga su propia salida de vídeo le resta mucho.
¿En serio que carga juegos de Game Gear?? ¿alguien puede comentar algo al respecto? ¿funcionan bien?

Saludos y gracias
Ovbiamente, los juegos "extra" son los emuladores de esos sistemas para gba.


Asi pues tendriamos pce, pero sin sonido. El resto, mas o menos bien.

Parece que al igual que otros engendros, de la snes, usa la corriente, y los puertos de mandos, y lleva hasta su salida de video independiente.

Un saludo.
solo con que cargue GBA "al 100%" es un cacharrazo y si lo hace sin usar la salida de video del cartucho ya ni te cuento, GBA es el sucesor directo de SNES y tiene juegazos de agarrate y no te menees.
Pues es curioso que aunque había visto las fotos de la portátil, no había caido en el detalle de que no le han puesto el cable de video. Pero es mas ¿Habeis visto que en la clónica en la que hace la demostración, no parece que haya cable tampoco? El tema estaría en si es con estos sistemas en concreto o es algo universal, ya que si es así con mi super famicom por rgb en mi tele de tubo [babas]. Creo que para el mes que viene me lo voy a pillar, que cada vez me gusta mas.

Un saludo .
Las clónicas usan algunos pins de slot del cartucho para transferir el video de estos cartuchos, o sea, aunque no veáis el cable la salida de vídeo es la del "cartucho".
josete2k escribió:Las clónicas usan algunos pins de slot del cartucho para transferir el video de estos cartuchos, o sea, aunque no veáis el cable la salida de vídeo es la del "cartucho".



cierto, eso iba a decir yo, en algunos anuncios mencionan ciertos modelos de clonicas duo y demás que no necesitan el cable para sacar el video.
Bueno, pues aún así creo que me lo voy a pillar, que el tema de la gg me tienta mucho.

Un saludo.
Jonap escribió:
josete2k escribió:Las clónicas usan algunos pins de slot del cartucho para transferir el video de estos cartuchos, o sea, aunque no veáis el cable la salida de vídeo es la del "cartucho".



cierto, eso iba a decir yo, en algunos anuncios mencionan ciertos modelos de clonicas duo y demás que no necesitan el cable para sacar el video.


Estaría bien saber cuáles son. En mi caso tengo 3 clónicas de SNES portátiles y me interesaría saber si con estas funciona sin el cable.
Eso de si funciona sin cable de video gba me interesa
¿Alguna opinión más del adaptador?
Prometius escribió:¿Alguna opinión más del adaptador?


Lo único que te puedo comentar es que tengo intenciones de cogerlo, a ver si puedo hacer un comentario luego.

Un saludo.
no se que decir pero lo pintan grande y despues solo funcionan muy pocos juegos en fin lo tipico.
ok
gracias por la info.
he visto esto porque la verdad me hecha para atras esos cables.
https://www.youtube.com/watch?v=mCMgCvFKj_Q
El tema de el cable en el lateral es algo que ya se a comentado y si que queda feo, pero aun así yo estoy con ganas de cogerlo, lo único que no me gusta es ese mini jack ¿Por que no un s-video a rca? Dudo que les salga mas caro esa salida y la calidad de imagen seguro que es mejor :-?

Un saludo.
Buenas solo comentar que he comprado el cartucho y cuando llegue y lo pruebe haré un comentario de que tal va y si ese cartucho que lleva en forma de flascard de gba es algo mas que un adaptador. Hasta dentro de mas o mensos un mes ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas solo comentar que he comprado el cartucho y cuando llegue y lo pruebe haré un comentario de que tal va y si ese cartucho que lleva en forma de flascard de gba es algo mas que un adaptador. Hasta dentro de mas o mensos un mes ;).

Un saludo.

Dónde lo has pedido? Tarda un poco no?
lito69 escribió:
legionpsm escribió:Buenas solo comentar que he comprado el cartucho y cuando llegue y lo pruebe haré un comentario de que tal va y si ese cartucho que lleva en forma de flascard de gba es algo mas que un adaptador. Hasta dentro de mas o mensos un mes ;).

Un saludo.

Dónde lo has pedido? Tarda un poco no?


Pues hubo un problema, al parecer el paquete se perdió. Estuve esperando hasta poco antes de que se acabara el tiempo de reclamar y traté de ponerme en contacto con el vendedor y no me contestó en dos dias, así que al final abrí una disputa y salió a mi favor y me devolvieron el dinero, que ya es algo. Supongo que un poco mas adelante lo volveré a pillar, eso si a otro vendedor.

Un saludo.
Yo tengo los dos adaptadores:

viewtopic.php?p=1740512166

Pero en resumen: el de AD es mejor que el de Retro-bit y vale mas la pena.
Encontrar una flashcard que funcione con el de Retro-bit es dificil tirando a imposible, a no ser que uses linkers.
Solo saca video compuesto? Entonces de la snes solo usa la alimentación + mando, y viene a ser algo así como una dingoo metida en un cartucho.
Me pierdo, realmente solo ejecuta de forma nativa GBA no ¿?
El resto es emulado.

De ser así, solo me convence si se va ha usar con una clonica portátil, para el resto veo mejor el GBPlayer con el Game Boy Interface.

Que si, que es tener otro trasto en medio pero creo que compensa.
Vlad escribió:Solo saca video compuesto? Entonces de la snes solo usa la alimentación + mando, y viene a ser algo así como una dingoo metida en un cartucho.


Correcto, no tiene S-Video.

Si tienes una SNES original tienes que sacar el video compuesto y estereo con el cable que lleva, aparte. Pero eso todos los cartuchos adaptadores que hay, ese, el de Genesis, el de NES y el de Famicom.

Con una Retro Duo o Retro Trio (o un clon similar que tenga para pasar el video por el slot) es como una clonica de la GBA metida en un cartucho. (Clonica pero con una compatibilidad del 100%) GB, GBC y demas es por emulacion sobre la GBA.

Esto cubre todas las clonicas de la marca AD, como la PokeFami DX.
28 respuestas