Flashcard = capar dsi?

Buenas gente, mirar llevo unos dias mirando por el foro, pero hay un tema que no me acaba de quedar claro, dispongo de una dsi, el caso es que si compro una flashcard, ya no podre usar la cámara, dsiware, etc? Tengo un lio que pa que! jeje, a ver si me podeis echar una mano, el flashcard que habia pensado es el m3izero. Saludos.
Si usas un flashcard sigues teniendo todas las prestaciones de la consola (puedes usar DSiWare tranquilamente y la cámara). Lo que no se puede es, si ejecutas un backup que tenga opción de usar la camara, usarla (u otras funciones exclusivas).
Y si metes luego un juego original, lo lee sin problemas? podria entonces usa la cámara en esos juegos originales? Un saludo y muchas gracias por las respuestas :)

Y por cierto, los archivos de dslite sirven para la dsi o son diferentes? me refiero a las aplicaciones y tal.
Josemi_ps3 escribió:Y si metes luego un juego original, lo lee sin problemas? podria entonces usa la cámara en esos juegos originales? Un saludo y muchas gracias por las respuestas :)

Y por cierto, los archivos de dslite sirven para la dsi o son diferentes? me refiero a las aplicaciones y tal.

Los juegos originales te funcionarán perfectamente porque los flashcart no modifican ninguna cosa de la consola. Las aplicaciones siguen funcionando también en DSi (salvo alguna rara excepción, como DSorganize) .
3 respuestas