MINI REVIEW CUTRE de
AKOMANDERPues bueno, un poco tarde pero espero que sirva de algo lo que pongo por aquí.
La tarjeta ha llegado en unas dos semanas. Ha llegado muy bien empaquetada y difiere "un poco" de lo que se veía en las fotos:
Aunque en las foto de aliexpress no lo ponga, el plástico protector tiene una serigrafia dorada que pone TURBO. En el paquete también me venía una pegatina (supongo que para poner encima) que también pone Turbo. Pero es bastante cutrona y me gusta el aspecto que tiene de por si.
Prueba de fuego. ¿Entrará sin problemas en una TurboGrafx europea? La verdad es que, a pesar de que hay que presionar un poco para entre "hasta el fondo", una vez entra queda justo, pero sin topar al encender. Al menos en mi caso.
Ya se había mencionado, pero se confirma finalmente. El menu es el de un TurboEverdrive y la tarjeta que viene de regalo te incluye la RomSet al completo (yo diría que hasta repetido). Incluye también las BIOS de CDROM2. Pero como no tengo el aparato, no puedo probar...
Si entras en el "About", pues eso. Versión HAXX del TurboEverdrive con fecha de 2015 (la foto ha salido recortada).
Por fin puedo jugar en gloriosos 50HZ a juegos como Legendary Axe II sin dejarme un pastizal...
Más cosicas. No he encontrado ningún problema grave y todo lo que he cargado ha arrancado sin problemas. Lo único extraño que he visto es un poco de basura gráfica en los personajes de SF2, pero debería comprobar si la ROM que cargué no era una versión [B] o si esos errores gráficos son por usar el juego en 50HZ. Pero vamos, en un principio las tripas de la versión europea de la consola y la americana son las mismas. Cuando tenga otra oportunidad de darle al cacharro, seguiré poniendo mi opinión.
Si tenéis alguna pregunta, os la responderé en la medida de lo posible