FlashCard con Trucos

Hola, tengo a mi hermano pequeño, con una M3iZero, o algo asi, el caso es que lleva unos meses pidiendome que le compre una R4, por el tema de poder usar trucos en los juegos, y por más que miro, no se como saber que tarjeta es compatible es compatible con este tema.

Se agradece orientación.

Un saludo!!

EDITO: La Flash que tiene es una M3iZero
Mx24 escribió:Hola, tengo a mi hermano pequeño, con una M3iReal, o algo asi, el caso es que lleva unos meses pidiendome que le compre una R4, por el tema de poder usar trucos en los juegos, y por más que miro, no se como saber que tarjeta es compatible es compatible con este tema.

Se agradece orientación.

Un saludo!!

Creo que en esto el que mejor te puede ayudar es Dr. Katts. En cuanto vea el mensaje seguramente te conteste. Yo si mal no recuerdo, todas las tarjetas son compatibles con trucos.. y la M3iReal, debería serlo también. Solo es cuestión de buscar... pero ya te digo que no estoy seguro del todo. Como la acekard, te lo da todo hecho tampoco he tenido que buscar mucho, pero en mi M3 DS Real tenía trucos ( no se para que, porque nunca los usé )
Bueno, creo que al final su tarjeta es compatible, ahora a averiguar como se meten los trucos!!

Se sigue agradeciendo ayuda.

Un saludo!!!
Pueden casi todas las tarjetas pueden.
En el spoiler tienes un vídeo y su descripción, obviamente no es mío, pero puede que resuelva tu pregunta.
http://www.youtube.com/watch?v=f1htxJ8GGP0

1.Enciende tu DSi (o DS lite...) y pon el juego (en mi
caso Alex Rider Storm Breaker)

2.Una vez puesto aparecerá el menu en el que aparecen
opciones (DS,GBA,PDA,arranque,mi tarjeta...)metete en DS

3.Dale a un juego cualquiera (Ejemplo:Pokemón)y pulsa A
te aparecera un menu donde pone:Activar Cheat,Tecla Reset.
Slowmotion... y debajo del titulo pone "CheatFile" y pone
\system\cheat_eng.db y debajo de eso pone
"Seleccione Archivo..."

4.Dale a lo ultimo dicho (Seleccione Archivo...)
y te apareceran 3 carpetas,dale a system y dentro tiene
que haber (si te la han instalado bien) 3 archivos
cheat_EN.db
cheat_SC.db
cheat_TC.db
elige 1 (el que quieras) y te aparecerá un letrero qu pone
si deseas sobreescribir dale a OK (ATENCIÓN NO ELIGAS
NINGUN ARCHIVO QUE NO PONGA cheat_...)

5.Una vez dado aparece de nuevo el menu que dije en el
paso 3,dale al boton derecho de la + de control.
Tiene que poner "Processing..." y te deberia aparecer una
lista de trucos si no aparece selecciona otro de los
3 archivos de cheat.
Si te aparece la lista pulsa A en el truco que quieras
activar.

ADVERTENCIA:algunos juegos si activas muchos trucos pueden
tener un pelin (casi nada) mas de lentitud
TODAS las flashcarts actuales tiene soporte para cheats..Ahora lo que DEBES de decirnos que KERNEL tienes, ya que obviamente cada uno posee diferentes modos para ingresarlos y en algunos casos hasta diferente formato..
OBVIO No usaras los mismos cheats en Touchpod que en YSMenu o el retrogamefan..
en esta pagina http://cheats.gbatemp.net/ hay cheats de muchos juegos aunque esta desactualizada desde el 2011 y si quieres cheats para juegos nuevos se los tienes que poner tu mismo con el programa r4cce, descarga el archivo 26_03_11_All.zip y prueba con cual archivo se muestran los cheats casi siempre hay una carpeta llamada "cheats" dentro de la carpeta system intenta poner los archivos hay.
5 respuestas