FlashCard para 1.4.4E

Hola
Me han devuelto la DSI XL, del SAT, y aparte de repararla, han tenido el detalle de actualizarla a la V 1.4.4E, mi flashCard actual es una R4I Gold HK, o eso pone en el cartucho, ahora no hay manera de cargar mis Backup´s, en intentado actualizar el Kernel, con el ultimo software y nada de nada.
Hay alguna forma de hacerla funcionar?

Que tarjeta me recomendáis, para mi consola? Estoy pensando en comprar otra que si, funcione con la 1.4.4E

Gracias
Un Slaudo
samu77 escribió:Hola
Me han devuelto la DSI XL, del SAT, y aparte de repararla, han tenido el detalle de actualizarla a la V 1.4.4E, mi flashCard actual es una R4I Gold HK, o eso pone en el cartucho, ahora no hay manera de cargar mis Backup´s, en intentado actualizar el Kernel, con el ultimo software y nada de nada.
Hay alguna forma de hacerla funcionar?

Que tarjeta me recomendáis, para mi consola? Estoy pensando en comprar otra que si, funcione con la 1.4.4E

Gracias
Un Slaudo

¿Es su tarjeta R4i Gold 3DS modelo que con el apoyo de Wood? si es así, puede que tenga que hacer una DSi v1.44 parche de actualización para ello ...
Hola
Gracias por tu respuesta.
Me han dicho que la terjeta es peor que mala, no soporta actualizaciones.

Que tarjeta, me compro, para una DSi XL con V 1.4.4E?

Gracias
Para ahorrate problemas, comprate la SuperCard DsTwo.
No te arrepentirás, cuesta un poco más que el resto peró los vale.
Dos DS es el mejor pero más caro, yo le recomendaría a ir para R4i Gold 3DS (Wood apoyado) si sólo se preocupan por jugar juegos de DS, esta tarjeta tiene la actualización más rápido como DS Dos, y el excelente - kernel Wood (juegos de actualizar rápidamente por mes), por cierto, R4i Gold 3DS puede soportar DSi v1.44 directamente sin ningún tipo de actualización ..
Francamente NO le recomendaria una R4 ni a mi perro (ni aun las que soportan wood) la mejor hasta hoy es la SCtwo..Pero aun asi hay opciones de CALIDAD como serian AK2i,EZVipor ejemplo (evita la BASURA que tenga en el nombre R4/DSTT)
Muchas Gracias

Al final , me hare con una AK2i

Un Saludo
Creo que es la 2ª mejor opción después de SupercardDsTwo
Yo no lo creo, sólo echar un vistazo a: http://gbatemp.net/topic/333446-remove- ... arts-list/, incluso hay gente hablando de si patada AK2i fuera de la lista recomendada por su mala actualización (todavía no puede soportar 3DS V4.3.0-10 hace más de un mes) y número de contacto ..
8 respuestas