Flashcard para ds buena y barata. Consejos plis

Buenas, no estoy nada metido en el mundo de las flash y eso, yo lo único que busco es que me aconsejen un aparitito de estos para poder jugar a juegos de ds, los de gba no me interesan.
Alguno de buen precio y facil de usar y de aconseguir.
Gracias de antemano gente ^^
Un saludo

PD: porfavor no me digan de buscar por el foro porque no tengo idea de como va esto y como es mejor una de otra.
en hardcore-gamer.net van a traer esta semana una remesa ves a su pogina y mira las caracteristicas de cada una.

si no te quieres complicar yo cojeria DSLinker que tiene memoria interna de 1GB y es encuhfar pasar y listo o el DS (one) que le tienes que poner targetas MICROSD pero tambien es conectar y jugar
^^

espero aberte sido de ayuda
EZ5 o R4, son las dos opciones por las que me estoy barajando yo, pero tambien hay unas cuantas mas, lo mejor es leerse el foro de cabo a rabo para entenderlo
Yo te recomiendo la Supercard DS (ONE).
Llevo con ella varias semanas y me va muy bien. Hasta ahora no me he encontrado con juegos que no me funcionaran.
Acepta bastante homebrew para ser una slot-1.

Tambien he probado un Ninjapass X9 pero no me convence tanto.
M3 Simply, me lo compre el otro dia y va de lujo
Pues como ya te han citado todos, ahora yo vengo y te digo que el Microninja XDXDXD

Lo mejor es leer, leer y luego volver a leer
espera la ultima yo tengo m3pro lite con 1gb micro sd y me caben bastantes cosas y ademas esta bien de precio.
¿vaya lio no ?
a la otra vuelves [risita] XD
que alguien con conocimientos web y que lleve tiempo aqui y conozca todos los tipos de flash podia currarse una web tipo formulario donde a base de preguntar al usuario ¿te es imprescindible compatibilidad GBA? ¿buscas facilidad frenta a versatilidad? y preguntas similares diera como resultado la gama entera de flash que le conviene enlazando con las review si existieran, porque a lo largo del dia mira que hay gente que pregunta lo mismo :D
7 respuestas