[Flashcard para DSi] ¿Recomendaciones? Vengo de un ak2i

Hace mucho tiempo que compre un ak2i y me iba perfectamente. Pero se lo regale a mis primos pequeños y ahora me veo obligado a comprar otra, pero no se si merece la pena comprarse de nuevo un ak2i (que por cierto, está retirado? en satkit por ejemplo ya no lo tienen...).

Quiero un flashcard para jugar a juegos de NDS, ni gba ni pelis ni cosas raras. Que emule nds sin problemas, que haya parches para juegos nuevos y bueno, del acekard 2i me gusto que se podía copiar/pegar...etc desde la interfaz de usuario, que venía bien para administrar savs, por ejemplo.

Me gustaría leer opiniones de usuarios, yo antes tenía alguna idea, pero con las de dsi ya no he experimentado. Recuerdo que el m3Real me decepciono MUCHO, me pareció malísimo, así que en principio prefiero alejarme de m3zero y todo lo que lleve m3. Y el cyclods me parece que es el mejor flashcard que hay para nds (exceptuando las chorraditas nuevas de emulacion gba que han salido), lastima que no haya para dsi...
Compra el Acekard 2i, buena, bonita y barata, compatible con NDSI 1.4.1

Saludos

http://dsflash.es/acekard-2i-c-21_112_53_61.html

Gastos de envio 5€ por nazex, quiza 5,5€

PD: Ahi es donde la voy a comprar yo. Es uno de los patrocinadores y creo que es el mas barato de todos en gastos de envio y esa flash card. Aunque si hay otro mas barato, mejor que mejor.

SALUDOS
Bueno vieniendo de una AK2i puedes seguir con ella (que ya estas acostumbrado a ella) o si quieres experimentar con algo mas "interezante" puedes comprarte una SCTwo ya que trae agregados que podrian serte de interez..
Muchas gracias por las respuestas [oki] Seguiré con el ak2i entonces ;)

edit: acabo de ver que han sacado un cyclods para dsi, cuesta un riñon (típico de cyclops), pero creo que me lo permitiré como regalo de naviduvis
3 respuestas