Flashcard para GB Micro

Tengo una DS con la Supercard vieja para tarjetas CF y hoy en el carrefour he visto que liquidaban las GB Micro y me ha entrado el venazo y he pillado una. Lo malo es que al ponerle la Supercard, es mas grande esta casi que la consolita.
Que flashcard me recomendais para una GB Micro de forma que quede bien y no sobresalga nada?, la Supercard con tarjetas miniSD sobresale algo?.

PD: Ya he usado la busqueda y hay tantas opciones que no me aclaro.
Para GBA te recomiendo el EZFlash IV, con tarjeta mSD de 1GB. La venden en la tienda oficial de EZFlash [1], y aunque los gastos de envío son algo caros, merece la pena. El envío son 2-3 días, ningún problema por velocidad en los juegos, en el cartucho caben unos 100 juegos, saves automáticos de todos los juegos.. ... yo, por mi parte estoy muy contento con él, tengo la gbmicro super petada de anabolizantes xDD

[1] http://www.ezflash3.com/ezstore/pro...&cat=253&page=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697887&pagenumber=1
Pues como opciones principales tienes (de tamaño igual a cartucho de GBA):

- EZ Flash II, III y IV (miniSD).
- M3 Perfect MiniSD.
- Supercard MiniSD.

Recomendacion? pues las EZ Flash II y III, son mas dificiles de conseguir, pero si las encuentras ni lo dudes, es el sistema mas perfecto para GBA-GBM.
Hola!
Tenía exactamente la misma duda de quien inauguró este hilo!!Estoy interesado en la Supercard.¿Es necesario modificar mi gb micro para poder utilizarla?¿Si la compro puedo usarla directamente sin problemas?¿Se pueden utilizar roms directamente?
Akumu escribió:Hola!
Tenía exactamente la misma duda de quien inauguró este hilo!!Estoy interesado en la Supercard.¿Es necesario modificar mi gb micro para poder utilizarla?¿Si la compro puedo usarla directamente sin problemas?¿Se pueden utilizar roms directamente?

Hombre, yo personalmente no te recomiendo SuperCard para backups de GBA, te recomiendo el M3 (ya que el EzIV no lo he probado), he tenido ambos para GBA un SC MiniSD y un M3 Perfect MiniSD, es cierto que el precio del M3 es un poco desorbitado pero merece la pena, ya que no hay ralentizaciones, el guardado puedes ponerlo en automático y la compatibilidad es mucho más alta.

Te lo digo porque yo tenía un SC MiniSD y al final para menesteres de GBA terminé comprando un M3.
ez flash iv, m3 perfect mini sd o g6 lite

cualquiera de estas tres opciones es un acierto
Bueno, también sirve el M3 Lite Perfect con la carcasa de GBA, así si tenéis una DS o pensáis tenerla en un futuro os sirve para las dos.

La memoria es microsd, pero hoy en día por unos 13 euros se puede conseguir una tarjeta de 1 Gb, así que no sale cara.

El cartucho sale por unos 60 euros, pero aseguraros de que lleve la carcasa de GBA a parte de las otras que trae de colores para la DS Lite.
¿La supercard "vieja" funciona mal con la GBA MIcro?
¿Podríais poner una foto de como queda de tamaño la gbamicro y la sc?
Hace poco me enseñaron la supercard con la micro,pero no pude probarla(una chica que la usaba para la ds y la metió un momento en la micro),de ahi mis dudas.De especto queda perfecto,encaja de maravilla,si esa es la duda....
Snif!ya no sé qué hacer.Evidentemente el precio me hacía tenerla como principal opción,pero si da algún problemilla me lo tengo que pensar....aunque me sigue tentando.Si los problemas no son muy gordos,seguramente la pille.
Akumu escribió:Hace poco me enseñaron la supercard con la micro,pero no pude probarla(una chica que la usaba para la ds y la metió un momento en la micro),de ahi mis dudas.De especto queda perfecto,encaja de maravilla,si esa es la duda....
Snif!ya no sé qué hacer.Evidentemente el precio me hacía tenerla como principal opción,pero si da algún problemilla me lo tengo que pensar....aunque me sigue tentando.Si los problemas no son muy gordos,seguramente la pille.

Hola, yo compré a mis hijos una micro para cada uno, y sus respectivas supercards minisd, esteticamente no sobresale nada de la micro y con las mini sd transcend de 1gb yo no he tenido el màs mínimo problema, cargan casi todos los backups de GBA, con el nuevo firm y parcheador, saludos

PD: Ahora que también tienen la nds la micro de mi hijo la utilizo yo [qmparto]
Je!..me he equivocado de hilo y he puesto que me he pedido el EZ-flash 4 en otro hilo parecido....bueno,da igual.....gracias por las recomendaciones!!
Gracias por contestar a todos.

En cuanto tenga la cam le hare una foto a la GB Micro cn la SC con CF :P
11 respuestas