Como ya te dicen por arriba podrías pillarte el EZV 3 en 1 que te saldrá muy baratito si lo compras en dealextreme por ejemplo, y podrás aprovechar la vibración y la memoria extra para el opera en el Cyclo, que lo soporta sin hacer movidas.
Yo juego a GBA con mi EZV y no uso su cargador de roms, que tarda una eternidad en escribirlas, uso otro cargador alternativo que es el que usan los que tienen otros flashcarts como el cyclo, es el cargador de rudolph's, éste tiene la capacidad de escribir la ROM en la memoria ram de 16mb del 3en1 Y además en la memoria NOR normal que es la que tiene 32mb.
De esta forma como casi todas las roms de GBA no son de más de 16mb, pues cargan en un soplido, y no es un engorro, para nada.
Solo toca escribir en la lenta NOR si la rom es de más de 32 mb ó si el save es de más de 512k (tipo los pokemons), osea que el 80% de roms las podrás cargar enseguida, con lo que no se está en mucha desventaja con los otros flashes con "mejor" soporte de GBA. Además si escribes una rom en la NOR se comporta como un cartucho normal y puedes ir jugando tranquilamente sin cambiar el juego y ya grabar el save cuando lo cambies, es ideal para echar partidas sin esperas cuando estas picado a un juego
Sólo hay que parchear las roms con el cliente del EZ IV, pero no cuesta nada, parcheas una vez y se queda escrita la ROM en la SD y ya te olvidas., y la compatibilidad es altísima, aún no me ha fallado ningún juego.