Hola, soy un novato, pero me he leído casi todos los post nuevos sobre la NDS.
Tengo una NDS Lite v5* y mi intención era poder usarla con copias de seguridad. Por lo que leo el mercado de las FlashCard es muy variado, pero precisamente ahora corren tiempo en los que van a salir nuevas FC con características que dejan atrás a las actuales (véase DS-Xtreme y DSLink). La NinjaDS me parece buena elección, pero me tira para atrás todo lo que sobresale de la NDS, así que la descarto.
Bueno, al lío que me enrollo. Resulta que veo que todas las nuevas FlashCard (incluída la Ninja) no son compatibles con la GBA. Ya se que es porque solo usan el slot DS. El tema es que me quiero esperar a ver como son las otras FC que tienen que venir, pero lo que no puedo es quedarme jugando al Dr.BrainTraining para siempre. Así, que mientras tanto me gustaría por lo menos jugar con los juegos de GBA.
Que posibilidades hay en el mercado para comprarme una FlashCard para el slot de la GBA y que sea 100% compatible?. Mi idea es jugar a los de GBA ahora y dejar el slot DS libre para cuando salga una FC que me mole más y así aunque no sea compatible con GBA con esta otra si podría jugar a los de GBA. También hago esto porque me interesa el tema del OPERA y veo que usará el slot GBA para almacen de memoria, pero que el programa irá en slot DS.
Espero haberme explicado bien. Gracias por las respuesta que me dejéis.
Saludos,
* según test de extracción de cartucho en PICTOCHAT