bertobp escribió:Esto es lo que hay:
-SuperEverdrive
-Clon chino del SuperEverdirve
-Super UFO8
-SD2SNES
Los 3 primeros son las mejores opciones para jugar, mirate las caracteristicas para ver cual te interesa mas, el SD2SNES no te lo recomiendo si lo que buscas es jugar simplemente, te cuesta el doble y cada vez cuesta mas justificar esa diferencia..
Mi punto de vista es diferente, si lo que buscas es
jugar solamente te vale cualquier emulador de cualquier consola, conectada a la tv ni vas a notar la diferencia. Si no eres exigente incluso el pc te vale para jugar sin más. En este caso ni vas a echar de menos la experiencia de jugar en tv con la consola.
Si es por el gusto de jugar a la Snes, la tan mitificada "experiencia original", pues ya que te gastas la pasta compraté lo mejor, la SD2SNES. Así jugarás a todo sin expeciones. Para jugar a flashcart que puedes jugar a todo menos... mejor quedarse con el emulador y jugar a todo a la pefección, sin gastarse un duro. Yo no saco mi SNes teniendo la Wii conectada por RGB a la TV por nada y más teniendo el mando de snes para wii.
Otro tema es si el aumento de precio excesivo del SD2SNES esta justificado, desde mi punto de vista no. Peeero, me parece más chapucero gastarte pasta en algo que te sale gratis para tener menos opciones de juego. Si te gastas pasta pero luego no pueedes jugara a tal juego que usa tal chip, ¿para que te gastas la pasta?.
Aunque desde mi punto de vista cualquier consola que se emule al 100% no merece la pena sacarla del armario. Eso solo pasa de momento desde n64, saturn, psx hasta la actualidad. Y menos si te tienes que gastar pasta en un flashcart. Con esas maquinas lo entendería y más con n64 que es una molestia estar buscando plugins para compatibilizar juegos que no van con los estandar del project. La emulación de Saturn es de risa todavía en pleno 2013 y psx que es la más lograda no emula todavía el 100% del catalogo a la pefección. Aunque en pc tiene la ventaja de poder mejorar y suavizar los gráficos un poco.