Flashcard que pueda cambiar brillo pantalla ds tocha?

Hola, queria una flashcard que sin la necesidad de flashear la ds tocha pudiera cambiar el brillo, ay alguna?
Con la G6 DS Real se puede.
NO ESTES DICIENDO TONTERIAS
Ninguna flash puede hacer eso ya que es cuestion de hardware y no de software...
Lo que el chaval quiere decir, será, que ha visto a alguien que puede cambiar su brillo con una flashcard. La cosa, nilruffy, es que sólo unas DS Tocha a partir de una fecha (navidad del 2006 si no me equivoco), venían con hardware de la Lite, las llamadas v5, lo que les hacía tener la posibilidad de poder cambiar la luz, siempre y cuando la tuvieses flasheada o con un flash de Slot 2 con su Passme correspondiente (Superkey, Passcard...) o un Slot 1 (R4, M3 Simply, Real, G6 Real...). Entonces, si quieres cambiar el brillo de tu DS tienes que tener alguna de las posibilidades de Flashcard de arriba y, por supuesto, que tu DS tenga esta posibilidad (en mi caso, no la tengo, ya que mi Tocha es anterior, una V4).

Espero que te sirva.
Leopoldo escribió:Lo que el chaval quiere decir, será, que ha visto a alguien que puede cambiar su brillo con una flashcard. La cosa, nilruffy, es que sólo unas DS Tocha a partir de una fecha (navidad del 2006 si no me equivoco), venían con hardware de la Lite, las llamadas v5, lo que les hacía tener la posibilidad de poder cambiar la luz, siempre y cuando la tuvieses flasheada o con un flash de Slot 2 con su Passme correspondiente (Superkey, Passcard...) o un Slot 1 (R4, M3 Simply, Real, G6 Real...). Entonces, si quieres cambiar el brillo de tu DS tienes que tener alguna de las posibilidades de Flashcard de arriba y, por supuesto, que tu DS tenga esta posibilidad (en mi caso, no la tengo, ya que mi Tocha es anterior, una V4).

Mas claro imposible [poraki] [qmparto]
Ok, muchas gracias. Ya podeis borrar el hilo.
Leopoldo escribió:Lo que el chaval quiere decir.........

De acuerdo pero como ES OBVIO no todas las "T0chas" poseen firmware V5 (yo calculo cuando mas el 20% de las DS's) entonces mejor no dar FALSAS ESPERANZAS...
Yo pro mi parte sigo Investigando como hacer un Mod casero (lo mas dificil es hacerlo "facil" a lo Barney el dinosaurio) para hacer que la tocha posea un brillo SUPERIOR al de la lite..Lo malo es que el proceso es bastante complicado (no apto para novatos de la electronica) ademas que saldria bastante mas caro fabricarlo...(ya que hay que destripar pantallas de lite) Pero en lo que lo termino es un CONTUNDENTE NO..(A menos que te poseas una tocha V5 flasheada)
Dr Katts escribió:De acuerdo pero como ES OBVIO no todas las "T0chas" poseen firmware V5 (yo calculo cuando mas el 20% de las DS's) entonces mejor no dar FALSAS ESPERANZAS...
Yo pro mi parte sigo Investigando como hacer un Mod casero (lo mas dificil es hacerlo "facil" a lo Barney el dinosaurio) para hacer que la tocha posea un brillo SUPERIOR al de la lite..Lo malo es que el proceso es bastante complicado (no apto para novatos de la electronica) ademas que saldria bastante mas caro fabricarlo...(ya que hay que destripar pantallas de lite) Pero en lo que lo termino es un CONTUNDENTE NO..(A menos que te poseas una tocha V5 flasheada)

a quien planeas causar ceguera permanente?????

ni yendo de vacaciones al infra-mundo necesitas tal brillo.

cuantos vampiros planeas carbonizar con tal poder???

trabajas en un faro???
el caso es el siguiente si no todas las ds se le puede poner mas brillo pues solo queda aguantarse, ahora el m3 simply tiene pa cambiar el brillo y por lo menos a mi me ha tocao la suerte de tener una DS tocha de esas que se les puede cambiar el brillo (mi hermano tambien tiene una y tambien se le cambia) el caso es probar y se se puede bien y si no pues o aguantarse o comprarse una LITE
Me compre el otro día una DS Pure White tocha. Entiendo que sera de los últimos modelos y que permitirá cambiar el brillo con las tarjetas que mencionáis. Alguien tiene un modelo similar?
Dr Katts escribió:Pero en lo que lo termino es un CONTUNDENTE NO..(A menos que te poseas una tocha V5 flasheada)

OBVIO que no es cierto lo que dices. Con un flash slot 1 y una tocha v5 SIN FLASHEAR se le puede cambiar el brillo o la iluminación, como prefieras llamarlo, a la pantalla. Ya lo explicó perfectamente kick off.
No seas tan contundente en temas que no dominas, pues puedes MATAR LA ESPERANZA de gente que puede conseguirlo facilmente, sin tener ni idea de electrónica y por un precio bastante asequible.
10 respuestas