Flashcard R4i

Tengo la flashcard R4i (Chrismas Version) y con la mayoría de roms me pasa lo siguiente:
Cuando voy a cargar una partida guardada me dice k los datos están dañados y que la partida se borrara.

¿Alguien me puede decir a que se debe?

Un saludo
se q lo habras leido y q no tardan en decirtelo, pero las r4 son una k.k. prueba a formatear la micro sd y meter todo de nuevo
hOLA!! A mi me pasa lo mismo con la flash card r4i la edicion de navidad,, me estoy volviendo loka por que no guarda muchos de los juegos...por el momento para mi es una KK (jeje) por que mis juegos preferidos son precisamente los que no se guardan.. help me please! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
marthwen escribió:hOLA!! A mi me pasa lo mismo con la flash card r4i la edicion de navidad,, me estoy volviendo loka por que no guarda muchos de los juegos...por el momento para mi es una KK (jeje) por que mis juegos preferidos son precisamente los que no se guardan.. help me please! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La mejor ayuda que puedes tener es que sustituyas el flashcard por uno de calidad como son Acekard 2i, M3 Zero o Ez Vi
SaKio escribió:
marthwen escribió:hOLA!! A mi me pasa lo mismo con la flash card r4i la edicion de navidad,, me estoy volviendo loka por que no guarda muchos de los juegos...por el momento para mi es una KK (jeje) por que mis juegos preferidos son precisamente los que no se guardan.. help me please! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La mejor ayuda que puedes tener es que sustituyas el flashcard por uno de calidad como son Acekard 2i, M3 Zero o Ez Vi

VAMOS QUE ME COMPRE OTRA... =(( me la he comprado antes de ayer,,, JODER ! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Mejor lo pones para poder descambiarla

Si vas leyendo los demas hilos podras ver toda la gente con problemas con R4 y sus clones y que no se recomiendan su compra
el problema puede estar seguramente en las microsd. ha aparecido una remesa de microsd kingston en su mayoria, que esta resultando incompatible con algunos modelos de flashcart.

contacta con tu proveedor para solicitar una cambio de tarjeta. es asi de sencillo :)
6 respuestas