[Flashcard] Retro Console Forever, Everdrive (MD / Snes)

Buscando flashcard para Snes me he encontrado esta, no se que tal irà, estoy pensando en pedir la de super nes que esta a 43€, si esperamos a los últimos días algún descuentito caera, lo raro es que no encuentro información por google ni por ningún lado.....

Link: http://es.aliexpress.com/supplier-gs/wholesale-products/213720490-productlist.html?spm=2114.04020208.3.88.4lyPCm

Imagen

Imagen
Pues everdrive chinos...

No habrás buscado mucho.
Son las copias chinas de los de Kriikzz no? x`D
@josete2k
Si everdrive chinos se da por sentado como el de Jack, pero este en particular solo lo encontré en aliexpress que lo venda un vendedor, también esta el UFO Pro 8 pero solo soporta roms de 32 megas y no de 48 megas por ejemplo, una cosa es que las características de este que hay en el post se asemejen al de Jack pero en 3 días no encontrase un video en YouTube de una review de este cartucho de este vendedor de aquí, y lo único que encontré fueron 3 cartuchos diferentes en aliexpress, use el buscador de eol y el de Jack sale pero no vi este ni en eBay, ni en Horacio, ni en emere ni en otras dercenas de webs, si en vez de ensuciar las cosas arrojas luz es mejor. Ya que si hay una evaluación la leería y decediria y si no la hay quizá lo compre ya que las especificaciones y un comentario de un comprador de aliexpress no son malas, pero las especificaciones son cortas y a mi me dan a confusión allí en aliexpress, al menos a mi me las da, porque me quedo con interrogantes y algunas cosas que dice....que si hay un cartucho con dsp1 por 115e en emere ese chino que puse por lo que pone en una línea que escribe en el anuncio puede dar a la confusión o a la certeza de que hace algo mas que el Everdrive Chino de Jack.
entrando al link no me sale nada
CrazyV escribió:entrando al link no me sale nada

Pues funciona.
Éste que es? clon del clon?
O´Neill escribió:Éste que es? clon del clon?

la copia de una copia mal copiada xD
El de siempre con otra pegatina.
FFantasy6 escribió:El de siempre con otra pegatina.

Si es el de siempre pero varia la pegatina, lo que varia entonces es el precio, si se espera a los últimos días sale en menos de 40 euros lo mas seguro en vez de 47€ como el de Jack rebajqado y sin hacer peñas de compradores :)

Si estas seguro.... [beer] a mi llos juegos de chips especiales que los poseen puedo vivir sin ellos.
Power640 escribió:Si estas seguro.... [beer] a mi llos juegos de chips especiales que los poseen puedo vivir sin ellos.

Y no puedes vivir sin el Star Ocean? Pilla el Super ufo 8
FFantasy6 escribió:
Power640 escribió:Si estas seguro.... [beer] a mi llos juegos de chips especiales que los poseen puedo vivir sin ellos.

Y no puedes vivir sin el Star Ocean? Pilla el Super ufo 8

Me has convencido, es el mas completo de gama baja y con envio desde España en por 59euros mas envio, soporta chip especiales si posees el juego y se inserta en la flash, no es 100% pero es como yo... no es perfecto (que le vamos hacer) y es actualizable, sisi, convencido por relación en la calidad-precio y sin aduanas.

Esta way....
¿Qué fue del chino que vendía las copias del Turbo-ED?
Hola, buenos días.

¿Alguien me puede explicar más o menos en qué consiste un cartucho de este tipo?

Según entiendo ¿es para poder jugar en una Megadrive de verdad a toda la colección de roms que tengo en el PC?
¿Es así?

Por ejemplo, en el Commodore 64 cargo los juegos desde el teléfono o iPad en formato mp3, pero juego en el Commodore 64 original ¿Es similar a este sistema? ¿hay alguna limitación o funcionan todas las roms?

Gracias!
zatoichidani escribió:Hola, buenos días.

¿Alguien me puede explicar más o menos en qué consiste un cartucho de este tipo?

Según entiendo ¿es para poder jugar en una Megadrive de verdad a toda la colección de roms que tengo en el PC?
¿Es así?

Por ejemplo, en el Commodore 64 cargo los juegos desde el teléfono o iPad en formato mp3, pero juego en el Commodore 64 original ¿Es similar a este sistema? ¿hay alguna limitación o funcionan todas las roms?

Gracias!

Un cartucho + tarjeta SD/MicroSD como la de los moviles, donde van las roms (las mismas que usas en los emuladores) y que funciona como si fuese un juego original. En una SD puedes tener 7 veces el full set de ambas consolas.

La limitación estan en algunos titulos "modernos" que no funcionan, como pier solar en el caso de Megadrive, y otros con chips especiales, como SF Alpha 2, Star Ocean, y Star Fox en el caso de Super Nintendo.
Dio_Brand escribió:
zatoichidani escribió:Hola, buenos días.

¿Es así?

Gracias!

Un cartucho + tarjeta SD/MicroSD como la de los moviles, donde van las roms (las mismas que usas en los emuladores) y que funciona como si fuese un juego original. En una SD puedes tener 7 veces el full set de ambas consolas.

La limitación estan en algunos titulos "modernos" que no funcionan, como pier solar en el caso de Megadrive, y otros con chips especiales, como SF Alpha 2, Star Ocean, y Star Fox en el caso de Super Nintendo.

Ok, muchas gracias por responder.
16 respuestas