Flashcard Rumble+Superkey+memoria

Acabo de comprar un kit de estos y estoy esperandolo, me gustaria saber si es muy dificil el tema?

Digamos es muy complicado el hacer funcionar las rom´s..... alguien me explica mas o menos como se hace.
white_zombie escribió:Acabo de comprar un kit de estos y estoy esperandolo, me gustaria saber si es muy dificil el tema?

Digamos es muy complicado el hacer funcionar las rom´s..... alguien me explica mas o menos como se hace.

Hola, yo tambien estoy interesada en la rumble y la superkey, pero aun no la he comprado, me podrias decir qué tal te va y si te ha costado mucho ponerla a funcionar??
Muchas gracias!!
titabruni escribió:
Hola, yo tambien estoy interesada en la rumble y la superkey, pero aun no la he comprado, me podrias decir qué tal te va y si te ha costado mucho ponerla a funcionar??
Muchas gracias!!

A mi me va genial por ahora. No he tenido ningun problema y además me costo 42 € lo cual me parece un precio cojonudo. :)

Es muy facil hacerla funcionar, hice un tutorial para Hardcore-Gamer aqui: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3460

Un saludo!
3 respuestas