Flashcards con salva en tiempo real

Hola.

Tengo una ds lite y una flash card NCard que ya está un poco vieja. Voy a cambiarla por otra que tenga salvado en tiempo real. Sólo para jugar con juegos de ds por lo que descarto la supercard ds two.

He estado buscando en tiendas y en el foro y he visto varias posibilidades sin llegar al precio de SC2 o cyclods evolution(me parece muy caro para lo que ofrece esta última):

-EZ flash vi
-M3i zero
-iSmart ds

No sé si habrá alguna más pero son las más conocidas por aquí. He leído reviews de las anteriores y ninguna sale mal parada y no he encontrado una comparativa de las tres. Luego está el soporte que dan, sus actualizaciones, diferentes firmwares...En fin que uno se pierde.

Yo compraba una iSmart ds al ser la más nueva y al parecer se parece bastante a la SC2 aunque no sé si será verdad. Pero no está catalogada en ninguna tienda española.

Haber si alguien me echa una mano.
Gástate un poquillo más y comprate la SuperCard, es la que mejor soporte tiene. De las que has puesto la que conozco más el M3i y ultimamente tiene muy mal soporte.
Yo también creo que la SC2 es la mejor tarjeta ahora mismo pero también la más cara. Con memoria de 4 gb sale por 45 euros mientras que otra con RTS(que es la característica prioritaria) sale por 30.
En lo personal te recomendaria que ahorraras para la SC2 ya que por quererse ahorrar un par de monedas pues podemos no comprar un buen producto..
Y de las 3 que mencionas
EZV es buena unidad pero lo referente al RTS no es muy confiable (les falta trabajo)
M3zero Recientemente han dejado muy caido el soporte (que a la larga es lo que vale del producto)
iSmart ¿que puedo decir de ella? (ademas de no tener una) se ve que es buen producto PERO al ser un producto/Team nuevo pues la verdad no me da mucha confianza que nos deje tirados a medio camino..
SConei es buena y con buen RTS pero de comprar la one mejor ahorrar y comprar la two
Existe una R4 del M3 team (con soporte RTS) pero viendo que "R4" es sinonimo de BASURA pues no se la recomendaria ni a mi perro..Eso sin contar que este team ha decaido estos ultimos meses..
No había visto la supercard 1. Ahora que lo veo se ajusta a mis necesidades.

Alguien que haya probado las dos ¿en qué se diferencian las dos versiones aparte del soporte con gba?
hector14 escribió:No había visto la supercard 1. Ahora que lo veo se ajusta a mis necesidades.

Alguien que haya probado las dos ¿en qué se diferencian las dos versiones aparte del soporte con gba?

Un compañero de facultad tiene la iSmart desde hace poco..no la he podido probar en persona, pero él si que ha probado mi SuperCard DStwo y se arrepiente de no haber pedido esa en vez de la que tiene xD
Un saludo y a ver si alguien que haya probado las dos puede ayudarte, que como tiene tan poco tiempo.. Un saludo
hector14 escribió:No había visto la supercard 1. Ahora que lo veo se ajusta a mis necesidades.

Primero la compatibilidad "automatica" (que a diferencia de otras) nos permita simular el hardware original, la opcion del soft especializado (SNES,GBA,iReader),el hardware adicional (que permite aplicaciones mas "potentes" que otras unidades no tendran),la estabilidad del cartucho (recordemos que algunos "antipirateria" suelen corromper los saves/memorias) ¿quieres mas? la opciuon multisave/multi RTS,creador de cheats,cheats,guias y menus en tiempo real y soporte nativo con la SCslot2 y 3en1 de EZV (que la SC1 tambien soporta la SC slot2 coimo expancion pero no con la EZV)
Sobre la iSmart pues no creo que tenga nada que no se haya visto antes pero no puedo comentar nada hasta no tenerla...
Pero creo que 9 de cada 10 te recomendaran la SC2 (Y no por nada se recomienda) ya que aunque cara no te arrepentiras de ella...
Dr Katts escribió:

Primero la compatibilidad "automatica" (que a diferencia de otras) nos permita simular el hardware original, la opcion del soft especializado (SNES,GBA,iReader),el hardware adicional (que permite aplicaciones mas "potentes" que otras unidades no tendran),la estabilidad del cartucho (recordemos que algunos "antipirateria" suelen corromper los saves/memorias) ¿quieres mas? la opciuon multisave/multi RTS,creador de cheats,cheats,guias y menus en tiempo real y soporte nativo con la SCslot2 y 3en1 de EZV (que la SC1 tambien soporta la SC slot2 coimo expancion pero no con la EZV)
Sobre la iSmart pues no creo que tenga nada que no se haya visto antes pero no puedo comentar nada hasta no tenerla...
Pero creo que 9 de cada 10 te recomendaran la SC2 (Y no por nada se recomienda) ya que aunque cara no te arrepentiras de ella...

coincido en general contigo, mejor ahorra y comprate algo que en verdad valga la pena, recuerda que a veces lo barato sale caro.
yo tengo la cyclo DS evolution y me gusta que pueda conectar mis juegos de DS al wii como pokemon platino pasar pokemon al pokemon battle revolution.

no se si las otras tengan esa opcion, pero pues si no tienes wii o no nececitas nada de eso pues mejor comprate otra ^-^'' es la unica razon por la que me compre la cyclo ^-^
Gracias, al final gasto un poco más y me compro la SC2. Veo que convence más a la gente.
hector14 escribió:Gracias, al final gasto un poco más y me compro la SC2. Veo que convence más a la gente.

Yo estoy igual que tu (tengo una R4iSDHC) y quiero una que de verdad funcione porque estoy cansado de cada juego que pruebo sobre todo de los nuevos me da error de la partida o simplemente me dice que me valla al c@r@jo, asi que me e decidido por la SCTwo ya que todos dicen que tiene una compatibilidad del 100 %, y eso creo yo que ninguna otra lo tiene, ademas de las otras prestaciones.
Takeru escribió:yo tengo la cyclo DS evolution y me gusta que pueda conectar mis juegos de DS al wii como pokemon platino pasar pokemon al pokemon battle revolution.

no se si las otras tengan esa opcion, pero pues si no tienes wii o no nececitas nada de eso pues mejor comprate otra ^-^'' es la unica razon por la que me compre la cyclo ^-^

Esa es otra prestacion de la SC2 que no se habia mencionado...y se me olvidaba que tambien la Cyclo tiene RTS (bastante estable) pero si vas a entrar en gastos a la larga valdra la pena..
11 respuestas