Flashcards con save state

En este hilo pretendo recopilar info sobre Flashcards y si incluyen save state. (Guardar/Cargar el juego en cualquier momento)
Para quien realice una busqueda podra tener info de primera mano para consultar aqui.
Necesitare colaboracion pues no tengo ningun flashcard.

Mega drive /// Save state
Mega Everdrive de Krizz /// Si
Everdrive de Krizz v1 /// No

Super nintendo /// Save state
SD2Snes ??
SUPER UFO PRO 8 /// Si/funciona mal
Super Everdrive de Krizz v1 /// No
Super Everdrive china ver. /// No
Power Pak /// No
Game Boy Advance /// Save state
SuperCard Advance /// Si

nintendo /// Save state
Everdrive n8 /// Si
Powerpak ///

Nintendo64 Save state
Everdrive 64 ??

Master system Save state
Master everdrive /// No

turbografx Save state
Turbo everdrive v1 /// No

game boy Save state
Everdrive GB /// No

game gear Save state
Everdrive GG ??
la supercard de gba tiene save state
ARESSI_YASHIRO_ escribió:la supercard de gba tiene save state

Gracias compi, añadido ;)
hola, el everdrive N8 (tanto 73 como 60 pins, realmente es el mismo :) ) si tienen savestate, saludos
En nes tmbien el powerpak
turbo everdrive v1 NO tiene savestates, creo que el v2 tampoco pero que lo confirme alguien,
master eerdrive NO tiene savestate
everdrive megadrive v1 NO tiene savestate
supereverdrive v1 NO tiene savestate

un saludo, si recuerdo o veo alguno mas os aviso
Perfect, actualizado y he añadido un Si en el super ufo pro 8 de snes ya que he buscado info al respecto, saludos y gracias!
spanishfiesta escribió:Perfect, actualizado y he añadido un Si en el super ufo pro 8 de snes ya que he buscado info al respecto, saludos y gracias!

Los savestates en el Super UFO no es que estén muy bien implementados. En unos juegos no van, en otros el audio casca...
Super Everdrive china ver. no tiene savestate.

@porroman el N8 tiene? Como lo activas?

EDGB no tiene.
SetzerGabbiani escribió:Super Everdrive china ver. no tiene savestate.

@porroman el N8 tiene? Como lo activas?

EDGB no tiene.

HOLA, en las opciones (creo que entras con select, y hay una opcion para activarlos y para elegir combinacion de teclas para hacerlo y cargarlo , si no recuerdo mal
aleomark escribió:En nes tmbien el powerpak

También existe el powerpak de snes. Pero cuidado! Tanto el de nes como de super no permiten save states! Lo que sí que permiten es que los juegos que de origen guardan partidas, estas partidas se guarden en archivos de la tarjeta. Pero lo que sería guardar save states en cualquier momento y juego, como si de un emulador se tratase, no es posible.

Los powerpak permiten usar códigos Game Genie. No es el tema del hilo, pero por si a alguien le puede interesar también.
xisqi escribió:

También existe el powerpak de snes. Pero cuidado! Tanto el de nes como de super no permiten save states! Lo que sí que permiten es que los juegos que de origen guardan partidas, estas partidas se guarden en archivos de la tarjeta. Pero lo que sería guardar save states en cualquier momento y juego, como si de un emulador se tratase, no es posible.

Los powerpak permiten usar códigos Game Genie. No es el tema del hilo, pero por si a alguien le puede interesar también.

Es importante esto que dices, cuando digo save state me refiero a: guardar save states en cualquier momento y juego
spanishfiesta escribió:
xisqi escribió:

Es importante esto que dices, cuando digo save state me refiero a: guardar save states en cualquier momento y juego

https://www.youtube.com/watch?v=cExt4DZfKe8

Es importante que yo tambien cuando digo save state me refiero a cualquier momento, el powerpak obtuvo esta funcion luego de su estreno, me parece que xisqui no se entero, y nos esta desinformando
aleomark escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=cExt4DZfKe8

Es importante que yo tambien cuando digo save state me refiero a cualquier momento, el powerpak obtuvo esta funcion luego de su estreno, me parece que xisqui no se entero, y nos esta desinformando

Efectivamente, desconocía esta característica. Por lo que me ha parecido esta actualización no debe venir de los creadores del powerpak. En su página oficial los mappers que ofrecen aún son los de la versión 1.34, y la del vídeo son v1.5. Sabes si para la SuperNes también hay una actualización similar?

No pretendía desinformar, simplemente ya que tengo los 2 powerpak y los he usado, quería compartir mi experiencia. Está claro que no estoy al dia de la scene de flashcards [+risas]
Hola, por si las dudas, me reitero que me referia a savestates, .
Otra cosa ,En el N8 puedes configurar incluso la combinacion de dos botones odireccion del pad para salvar o guardar, . ademas yo no los uso, pero me hacia un pantallazo en negro raro al pulsar a+b ( correr y saltar en SMB3) y resulta qeu era que estaban esas dos para los savestates, suerte qeu se puede cambiar la combinacion e incluso desativar si no recuerdo mal, otra cosa es qeu no recucuedo a partir de que firm funciona ,por lo que no se si va en el chino, saludos
Bueno gracias a todos por la info, acabo de actualizar, venga que faltan menos ;)
Gracias por la info @porroman

Saludos.
19 respuestas