flashcards de DS en Cali-colombia

Buenas,

resulta que vivia en españa, pero este año me mude a colombia, yo tengo una supercar SD y la DS tocha, pero me gustaria comprar la DSI (la cual si encuentro aqui en cali) y una flash card preferiblemente Ez flash, alguien me podria facilitar la información de un sitio donde pueda comprarse en esta ciudad o en una pagina de CONFIANZA?

Saludos
ChiSpain esta bien de CONFIANZA como tu dices XD
buenas

Primero que todo gracias por tu respuesta en mi tema y me gustaria hacerte otra pregunta, Chipspain tiene sevicio para colombia?
en mercadolibre colombia puedes encontrar la eza flash vi y la acekard 2i, personalmente prefiero la acekard 2i, ya que esta solucionado el problema del idioma y me encanta su interface (yo la compre por ese medio)
Yo personalmente tengo pensado comprar acekard 2i http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6974686-nueva-acekardi-dsi-y-lite-memoria-2gb-30-obsequios-_JM pero estoy esperando al nuevo m3 pues no se ya es desicion propia cual comprar.
Creo que si, que tiene servicio, pero no estoy muy seguro

Siempre puedes mirarla en los patrocinadores
No se como estará pero podrías pedir a Dealextreme. Envían a todo el mundo gratis.

Ahora, no se como funcionaran las aduanas de tu país.
en dealstreme son muy baratas, yo compre mi acekard 2i + memoria de 2gb a 110.000 (fue a otro vendedor en mercado libre) que vendrian a ser unos 36 euros y me llegó a mi casa al dia siguiente, en dealextreme la venden por menos de la mitad, pero ¿alguien me podria explicar como funciona dealextreme?
Hola, mirá me cito a mi mismo algo que respondi en otro hilo

"Si te referís a los gastos de envió de dealextreme que es una pagina de hong kong, son gratis, yo compre varias cosas de esa pagina nunca ningún problema y no tienen gastos de envío, pagas el precio que dice allí en u$s y por paypal, y te llega en mas o menos 15 días a cualquier parte del mundo, yo ahora estoy de vacaciones en Argentina y el día 24/04 pedí un EZ flash Vi y unas cosas mas y me llego el día lunes 04/05 a Córdoba Argentina."

yo lo que si le agrego siempre a los pedidos que hago, es un item que pone una etiqueta como si fuera un regalo y que tapa el logo de dealxtreme, por las dudas la aduana se ponga pesada.
saludos
pero que es lo que pasa con las aduanas, siempre las mecionan, pero no me explico, hay algo ilegal con dealxtreme?
9 respuestas