weno e leido bastante (Digamos ke me leido todos los chinchetas i algunos ke e visto por aki sin chincheta en una noxe xD)
el tema está en ke tengo la dslite negra i kiero blablabla rular backups blablabla (ya sabeis to el perkal
)
el tema es ke vi aze un tiempo los flashcards i passme ke eran supertochos i sobresalian de la nds (tocha) en la lite ya ni me imagino
el tema está enke kiero piyarme pronto una flashcard PEEERO ke no sobresalga NADA de nada de la dslite....
lo kiero mas ke nada para backups de nds pues en la psp no uso homebrew ni emus ni na, en la ds no va a ser diferente
no me llaman realmente esas cosas :S
estoy dudando entre el m3 lite pro +passcard3 o el m3 simply :S:S:S
nose ke es mejor si slot2 o slot1 para lo ke yo kiero....
os resumo lo ke pido i asi me decis
DD
backups nds principalmente
no sobresalga NADA de NADA de la consola
poder jugar con los backups online perfectamente
i keria informarme si al poner la nds en sleep (cerrarla i ke se kede en modo suspension) mientras juegas a los backups funciona o tienes ke apagar i encender i perder pertida i tal... i si en algunas flash funciona en cual i eso...
pd: ke conste ke si e leido porke si no me ekivoco la m3simply i la m3litepro no sobresalen nada de nada, las 2 usan microSD i CREO ke con la simply el sleep mode de la nds funciona perfectamente jugando, pero prefiero preguntar antes de na