¿Flashcards para Game Boy dmg (tocho) ?

Me gustaría saber si existen flashcards para Game Boy, conozco sólo dos, la Smart Card de 64mb y una que hace un tal zako.

Querría saber si hay más distintas para poder encontrar la que quiera (básicamente, para hacer chiptune)
Creo que la Smart Card 64 es la de uso más extendida. La otra a la que te refieres es homebrew total y entrando en la página del gbdev puedes accceder a los esquemas para poder reproducir tus propios flashcarts de GB.
¿Flashcards? Fabricate un mod en tu Game Boy.

Imagen
amplia un poco la informacion. parece interesante.
NiTrO escribió:amplia un poco la informacion. parece interesante.

El resto de información es useless en este caso, lo que nos interesa es el pequeño cuadro de la izquierda. Ese cuadro nos explica como debemos conectar una memoria EPROM de tipo 27C a la consola para leer nuestras ROM directamente en la consola. Si se instala un socket exterior sólo tendrías de ir cambiando el chip en cuestion.
Una info muy interesante.
Interesante no sabia esto.
Yo tengo el flash2advance junto con el el BG Bridge (adaptador Game Boy tocha/Pocket/color). Una reliquia y hoy en día muy dificil de conseguir, sobretodo el GB bridge. El flash2advance se puede usar para todo, para advance y micro.
Va muy bien aunque no lo uso nada así que estoy planteandome ponerlo en el C/V
Me interezaria como reliquia aunque me saldria mas caro el caldo que las albondigas actualmente..
Pero si por aqui los interezados tienen GANAS de aprender y conocimientos basicos de ingles podrian intentar con algo de lo que hay aqui:
http://www.ziegler.desaign.de/readplus.htm
Esta bastante mas detallado y algunos proyectos no son muy complicados de realizar (ademas de tener mas alternativas sobre flashcarts de GB/GBC)....
8 respuestas