Actualmente existen 2 principales clases de flashcard:
1 Las que utilizan memoria flash
2 Las que utilizan memoria SD
Pues bien, de manera general es sabido que el problema de la primera clase es que tiene una memoria no ampliable y por contra, los de la segunda clase tienen el problema de las ralentizaciones en determinados juegos y en momentos concretos.
Hasta ahora ninguno de los dos problemas es demasiado importante, ya que 512 MB son suficientes para quien haga un uso racional de su flashcard de memoria flash ; y por otro lado, las citadas ralentizaciones son algo marginal.
Sin embargo, sabemos que el potencial de la DS no está explotado en prácticamente ningún juego de los actuales, pero se supone que en poco tiempo veremos juegos cada vez más tarbajados en todos los aspectos.
Es por esto que me planteo si los flashcards actuales tendrán pronto problemas para almacenar y ejecutar los backups.
Por eso me pregunto qué problema se acentuará antes:
1º El problema de almacenamiento en los flashcards con memoria flash limitada.
2º El problema de ejecución al 100% en los flashcards con memoria SD
Intuyo que ambos problemas o limitaciones, hasta ahora poco relevantes, irán incrementándose, pero no sé hasta qué punto.
En el tema de la capacidad, seguro que los juegos de 128 MB que suponen en la actualidad una excepción, serán cada vez más algo frecuentes.
En el tema de la velocidad, no sé hasta qué punto conforme los progarmadores exploten todo el potencial dela DS, esto pueda hacer que empiecen a haber juegos no jugables al 100% por culpa de ralentizaciones.
No sé qué pensáis vosotros.