FlashCart a veces no coje bien(M3 ds real,falsa !DTTS!

Hola,tengo este problemilla

Resulta que hace unos dias compre una M3 ds real,y me entere que era falsa,todo el rollo ese de las paginas m3adaptes y eso(es la que pone en la caja),pero en el cartucho sale m3adapter.com y vamos no se ,pero para mi es falsa

Pues consegui ponerle un firm,que era el suyo y era como el de una DTTS y la verdad funcionan todos los juegos a la perfeccion,pero no se que le pasa que empezo a no cojer bien la tarjeta

Me cuesta encenderla y que entre al menu.

Pongo la flash cart,enciendo la consola y paf,se cuelga en donde sale el aviso ese a lo primero y en la pantalla de arriba nada,no sale eso de nintendo ds,es decir se ven el aviso ese pero un poco blanco,que ni siquiera tuvo tiempo a salir del todo

A veces tambien se cuelga,despues de salir lo de nintendo ds,se quedan las dos pantallas en blanco

A veces se queda la de arriba negro y abajo blanco

Y por ultimo se queda con la carita esa de loading,que es como una microsd y una cara contenta [fumando]

Bueno,pues lei creo que en este foro,algo sobremeter un papelito en una parte del cartucho,no se a lo mejor no es problema de que no pille bien la tarjeta y es la propia tarjeta...

Alguna recomendacion/consejo?,Gracias

PD:Eso si,cuando enciende bien la tarjeta,puedo cargar cualquier juego y estar todo el rato jugando,cuando apago y enciendo para poner otro juego fijo que primero sale el aviso ese un poco blanco,que ni tuvo tiempo a salir ...

PD2:Creo que ya se hacer como funcionar el cartuchito de los huevos,y es cojer un palillo ,metes el cartucho y apretas en la parte de arriba,de forma que abajo del cartucho de apreten los contactos esos,que son como rayas y creo que funciona
Mi recomendación es que vayas a la tienda y le tires la tarjeta a la cara al dependiente.

Quizá no sepa que vende tarjetas falsas, pero esta porqueria esta manchando el nombre de m3,y vendiendo a precio de oro un cartucho dstt oculto que no vale ni la decima parte de lo que nos cobran por colarnos "Adaptes".

No se que consejo darte, tienes un cartucho defectuoso y un soporte nulo. La opcion que te doy es la mas viable.
Sintoma de ser en realidad un DSTT falso.

Yo te recomiendo lo mismo que Barok ir a la tienda y exigir que te la cambien por una m3 real original, o su defecto te devuelvan el dinero.

Para el cartucho que tienes posiblemente puedes intentar recuperarlo con el DSTTRecoverFakeCard. Poco a poco tus problemas irán aumentando hasta que no puedas encender la consola (te lo digo ya para que lo tengas en cuenta).

Y para este cartucho falso como máximo instala el kernel 1.15 del DSTT. Pero es un DSTT, no un m3 real.
ya se wkr,a las 5 ire a cambiarlo y le pondre la 1.15 era eso,solo que antes no sabia eso y pensaba que era por que el cartucho era falso y es por el fake killer,a mi mientras me vaya me da igual,puesto que no me pueden devolver el dinero y solo tienen de esos falsos

wkr,como la recupero,es que eso del fakerecover no lo encuentro y no tengo ni idea de como se hace...
tengo un colega que tiene una tienda de foto radio y que tiene cartuchos falsos M3, sabiendo que lo son, ha llamado para devolverlos todos.
Busca "DSTTRecoverFakeCard" en el google. Las primeras entradas.
5 respuestas