Hola,tengo este problemilla
Resulta que hace unos dias compre una M3 ds real,y me entere que era falsa,todo el rollo ese de las paginas m3adaptes y eso(es la que pone en la caja),pero en el cartucho sale m3adapter.com y vamos no se ,pero para mi es falsa
Pues consegui ponerle un firm,que era el suyo y era como el de una DTTS y la verdad funcionan todos los juegos a la perfeccion,pero no se que le pasa que empezo a no cojer bien la tarjeta
Me cuesta encenderla y que entre al menu.
Pongo la flash cart,enciendo la consola y paf,se cuelga en donde sale el aviso ese a lo primero y en la pantalla de arriba nada,no sale eso de nintendo ds,es decir se ven el aviso ese pero un poco blanco,que ni siquiera tuvo tiempo a salir del todo
A veces tambien se cuelga,despues de salir lo de nintendo ds,se quedan las dos pantallas en blanco
A veces se queda la de arriba negro y abajo blanco
Y por ultimo se queda con la carita esa de loading,que es como una microsd y una cara contenta
Bueno,pues lei creo que en este foro,algo sobremeter un papelito en una parte del cartucho,no se a lo mejor no es problema de que no pille bien la tarjeta y es la propia tarjeta...
Alguna recomendacion/consejo?,Gracias
PD:Eso si,cuando enciende bien la tarjeta,puedo cargar cualquier juego y estar todo el rato jugando,cuando apago y enciendo para poner otro juego fijo que primero sale el aviso ese un poco blanco,que ni tuvo tiempo a salir ...
PD2:Creo que ya se hacer como funcionar el cartuchito de los huevos,y es cojer un palillo ,metes el cartucho y apretas en la parte de arriba,de forma que abajo del cartucho de apreten los contactos esos,que son como rayas y creo que funciona