socram8888 escribió:Tengo un cartucho pirata de la NES que vino con mi consola NASA (
), que tiene el juego Monster in my Pocket (de Konami, ¡no se han molestado ni en quitarle los copyrights!)
Dentro hay tres chips, dos transistores, tres resistencias y un condensador de tantalio (estos me encantan, se incendian si se ponen del reves
)
Dos de los chips son memorias OTP-EPROM (One Time Programmable-Electrically Programable Read Only Memory
), unas 27C1000, de 1024 megabits (128KB), junto a un chip en el cual aparece serigrafiado 9112 9229, y que creo que es un clon del MMC3
Quería hacerme un flashcart con este cartucho aprovechando el truño de juego que lleva, que me ha salido gratis y que lleva memorias que son fácilmente sustituíbles por dos EEPROM (me voy a comprar un programador de memorias desde china por 20€ gastos incluidos
), pero no estoy realmente seguro de si es un MMC3 completamente compatible o si habrán modificado el juego y habran usado otro MMC
¿Alguien sabe qué debo comprobar para estar seguro antes de empezar a "cargarmelo"?
También tengo otra duda, ¿se podrían poner juegos que no usen MMC? Quiero ponerme el Ice Climber, que tengo original pero no me funciona