¿Flashcart compatible con GB Micro?

De cara al futuro, me gustaria conseguir un flashcart que sea totalmente compatible en una GB Micro (tienta mucho pillarla proximamente... :Ð), y que no sobresalga de la consola. Las opciones que barajo para comprar, cuando me pille la DS Lite, son:

- G6 Lite
- M3 Perfect Lite + tarjeta microsd
- Supercard Lite + tarjeta microsd

¿Cuales son compatibles, y que se acoplen perfectamente? Desde el punto de vista de la DS, ¿el reproductor del G6 es mucho mejor que ejecutar el Moonshell? ¿Cual de los 3 consigue mas compatibilidad media con homebrew/juegos DS/juegos GBA?

Perdonad mi ignorancia, pero os juro que me he leido mas de 1 faq de por aqui... :-P
Combo escribió:De cara al futuro, me gustaria conseguir un flashcart que sea totalmente compatible en una GB Micro (tienta mucho pillarla proximamente... :Ð), y que no sobresalga de la consola. Las opciones que barajo para comprar, cuando me pille la DS Lite, son:

- G6 Lite
- M3 Perfect Lite + tarjeta microsd
- Supercard Lite + tarjeta microsd

¿Cuales son compatibles, y que se acoplen perfectamente? Desde el punto de vista de la DS, ¿el reproductor del G6 es mucho mejor que ejecutar el Moonshell? ¿Cual de los 3 consigue mas compatibilidad media con homebrew/juegos DS/juegos GBA?

Perdonad mi ignorancia, pero os juro que me he leido mas de 1 faq de por aqui... :-P

Los tres son compatibles pero no sé seguro que la SC Lite traiga carcasa para GBA, en cuanto al M3 asegurate de que el vendedor te envía la carcasa GBA (los modelos antiguos no la traen por defecto) o sino tampoco te valdrá. El G6 la trae siempre.

Los reproductores del G6 (los mismos que el M3) son generalmente peores que el Moonshell, pero no tienes opción ya que el Moonshell no rula en GBA Micro ya que es código NDS ;-). De hecho, si te referías por reproductor al extend (el moonshell integrado) en el M3 al menos no se puede entrar en modo GBA.

Mejor compatibilidad media tiene el M3 que supera con mucho a SC en cuanto a GBA, y a G6 en cuanto a Homebrew, estando los tres a la par en NDS.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en SC asegurate que no sea ningun modelo rumble ya que no son compatibles con GBA , y en M3 que no sea de la serio Pro que tampoco sirve para gba .
tomando en cuenta el tamaño de la mayoria de roms por ahi para GBA, con una G6 normalita te sobra, ademas, para GBA es preferible tener algo con memoria fija para lo de los saves y que los juegos vayan fluidos,

si es solo para GBA, el SC descartado, con el M3, no he tenido expericiente en modo GBA,

otra cosa, la GB micro toma cartuchos tamaño GBA, todo lo lite, a la basura, no te va
SuperCard Lite no tiene carcasa de ningun tipo y no es compatible con GBA Micro.
Aevum escribió:otra cosa, la GB micro toma cartuchos tamaño GBA, todo lo lite, a la basura, no te va

Pero segun eGladiator, ¿el M3 Lite con carcasa GBA si que encaja, no?
Combo escribió:
Pero segun eGladiator, ¿el M3 Lite con carcasa GBA si que encaja, no?

Sí.

http://www.m3adapter.com/News.htm

En la tercera noticia tienes la foto de la carcasa
EZ-IV el minisd ;) es una opcion que no has tenido en cuenta y es muy interesante... tb.. :)
¿Sabeis si pidiendolo por divineo me enviaran en el pack todas las carcasas? (es la opcion mas economica que he visto por ahora, M3 Lite + Passcard 3 + tarjeta microsd 512 MB, por 100€, gastos de envio incluidos)
Mira más tiendas porque yo he visto por poco más dinero pero con una de 1GB. Creo que en divineo no hay packs de las tres cosas, no? tienes que comprar el m3+passcard por un lado y la microsd por otro y se ahorra menos ;-)

Saludos
9 respuestas