Flashcart compatible con Nintendo 3DS con v4.5.0-10E

Hola compañeros, me han traído una Nintendo 3DS la cual tiene la v4.5.0-10E y quisiera saber qué flashcart es compatible.

A la Nintendo 3DS nunca se le ha realizado nada.

Un saludo y gracias.
supercard dstwo. Ahora mismo es la mejor del mercado y son los más rápidos sen sacar actualizaciones.
mante escribió:supercard dstwo. Ahora mismo es la mejor del mercado y son los más rápidos sen sacar actualizaciones.

Gracias, me imaginaba que esa iba a ser la mejor según he leído en su hilo correspondiente pero he leído algo y no sé si será verdad o no que al actualizar la consola a esa versión sin antes pasar por una flashcart ya no podría usarlos, ¿es esto cierto? ¿puedo comprar con total seguridad esta flashcart y funcionaría sin problemas?

Un saludo y gracias.
Para la última actualización de la 3DS el cartucho ya está actualizado. De modo que no tendrías ningún problema.

El problema (si se le puede llamar así) viene cuando Nintendo saca una actualización para la consola, en cuyo caso, lo más probable es que el cartucho deje de funcionar tras realizar dicha actualización. Es por ello que antes de actualizar la consola debes actualizar siempre el cartucho. Por norma general, el team de DStwo no tarda más de 2 días en sacar una actualización.
PERO RECUERDA, Siempre se debe actualizar antes el cartucho que la consola, o de lo contrario, tendrás que tirar de una NDS Lite para poder actualizar tu cartucho a la última versión.
mante escribió:Para la última actualización de la 3DS el cartucho ya está actualizado. De modo que no tendrías ningún problema.

El problema (si se le puede llamar así) viene cuando Nintendo saca una actualización para la consola, en cuyo caso, lo más probable es que el cartucho deje de funcionar tras realizar dicha actualización. Es por ello que antes de actualizar la consola debes actualizar siempre el cartucho. Por norma general, el team de DStwo no tarda más de 2 días en sacar una actualización.
PERO RECUERDA, Siempre se debe actualizar antes el cartucho que la consola, o de lo contrario, tendrás que tirar de una NDS Lite para poder actualizar tu cartucho a la última versión.

Ahh bien, pero me imagino que si no actualizo la Nintendo 3DS mediante Internet el flashcart me seguirá funcionando, ¿no? ¿o Nintendo me obliga a actualizarla?

Pues nada, voy a buscar una flashcart DSTWO y cuando la tenga os comento resultados.
Un saludo.
si quieres jugar online (en modo 3DS) o entrar en la eshop si necesitarás de la actualización de nintendo, si no, no.
pero no cargan backups de 3DS verdad?
Hasta HOY NINGUNA flashcart puede ejecutar juegos de 3DS..Solo son compatibles con la consola y juegos NDS (y todo lo que eso lleva)..
mante escribió:Para la última actualización de la 3DS el cartucho ya está actualizado. De modo que no tendrías ningún problema.

O en su defecto una tocha ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo, ¿solo la dstwo funciona con la ultima actualizacion? ¿hay otras alternativas mas baratas? Gracias.
chufirulo escribió:Ahora mismo, ¿solo la dstwo funciona con la ultima actualizacion?

Al igual que TODAS las flashcarts es necesario que este actualizada para que funcione pero igual que en todas las opciones puedes pedirle a quien te la venda que te la envie actualizada..
chufirulo escribió:¿hay otras alternativas mas baratas?

Las hay PERO ni en sueños esperes que te funcione al nivel de una DSTwo y mucho menos que te den un buen soporte, ya que en su mayoria suelen dejarte tirado cada que sale alguna actualizacion (les es mas facil sacar otra unidad y vendertela que darte soporte)..Recuerda lo barato sale caro!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disculpa, no te molestes pues no es mi intención ser borde, pero no me has contestado a ninguna de mis dos preguntas. Lo que me dices ya lo se, la dstwo es pata negra, da soporte, etc...
Mi pregunta es clara: ¿que otros flashcarts tienen ahora mismo actualizacion disponible (via web o como sea) para el ultimo firm de nintendo? (aparte claro esta de dstwo).

Gracias.
Te dije que las hay ¿cuales? Puedes verlo en este tema:
hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388
Podria decirte "x" R4 soporta este update, PERO he de advertir que con el exceso de clones va a ser dificil que des con una unidad compatible o que la tienda te de la unidad que estas pidiendo especificamente o que igual "mañana" salga otro update y te dejen otra vez como al principio..
Mejor ve a lo seguro y evita comprar clonicos que en el nombre lleven R4/DSTT..
chufirulo escribió:¿hay otras alternativas mas baratas? Gracias.

Tienes el Ace3DS Plus new que funciona perfectamente en 3DS V4.5.0-10 y DSi V1.45 de hecho yo tengo uno funcionando en una DSi V1.45 y sin problemas ademas funciona con todos los juegos ya que al usar de firmware el wood r4 no hay problemas de incopatibilidad con ningun juego pero ojo, no es compatible con el wood r4 que hay para la r4/m3 ni el de los clones sino que tienes que bajarte de su web el wood r4 que ellos han preparado para que funcione en el Ace3DS Plus new y listo. Este flashcar lo puedes pillar en chollomedia por unos 9€ gastos incluidos.

EDITO: se me olvidaba comentar que este cartucho funciona perfecto en dsi porque no creo que saquen mas actualizaciones de dsi mas alla de la 1.45 que es la ultima pero no se si daran soporte a una futura actualizacion de 3DS superior a la V4.5.0-10 ya que yo no tengo 3DS...
13 respuestas