He resucitado una GG que me regaló un amigo (bueno, estoy casi seguro, ya que no tengo ningún juego para probarla bien). El caso es que estaba pensando en comprar un everdrive y el último modelo oficial de Krikzz vale un riñón y hasta donde yo sé no hace mucha cosa más que los primeros modelos que ya no vende, pero por contra está disponible el everdrive chino.
¿Alguien tiene experiencia con el modelo asiático? Lo juegos de GG ocupan poquito, no necesito carga instantánea, ni RTC, ni savestates... Lo que si quería es una compatibilidad lo más grande posible (además ahora ya se puede jugar en hardware real el nuevo Alestede M2 que salió en la GG Mini
Yo solo puedo hablar del de Krikzz, el carete, y es una maravilla. Aún así me parece que krikzz tenía un modelo más económico, de precio similar al chino.
¡Oñó! Me acabo de enterar por este hilo de lo del fix del GG Aleste 3. ¡Muchas gracias por la info, @Pek!
Sobre la pregunta del hilo, yo el que tengo es el EverDrive GG X7 de Krikzz, el último, y todo perfecto. El modelo anterior, el EverDrive GG v1, creo que tenía alguna incompatibilidad con el guardado de partidas de algún juego y con el Gunstar Heroes que no funcionaba, y no sé si finalmente se arregló en posteriores versiones del firmware o con algún parche para las ROMs. El clon chino lo es de este último y en teoría funciona igual. Pero no lo sé seguro, ya que no lo he tenido nunca. Quizá puedas encontrar más info sobre posibles incompatibilidades del ED GG v1 en los foros de Krikzz del EverDrive GG: