Flashcart GBA + de 2 GB?

Buenas,

¿Existe algún flashcart para GBA que permita más de 2 GB pudiendo llevar el romset completo europeo de GBA?

El romset completo europeo son mas de 5GB aunque ese pico que excede se puede acortar eliminando los juegos de Bratz, Little Ponys, Barbies y esas cosas de 5GB no baja (estoy hablando sin compresión porque creo que los flashcart no permiten las roms en zip).

Otra cosa, ¿Los NES classics tienen algun scaler o resolución adaptada?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Existe algún flashcart para GBA que permita más de 2 GB pudiendo llevar el romset completo europeo de GBA?

El romset completo europeo son mas de 5GB aunque ese pico que excede se puede acortar eliminando los juegos de Bratz, Little Ponys, Barbies y esas cosas de 5GB no baja (estoy hablando sin compresión porque creo que los flashcart no permiten las roms en zip).

Otra cosa, ¿Los NES classics tienen algun scaler o resolución adaptada?

Un Saludo.

En principio segun tngo entendido no se permite debido al sistema de ficheros ya k solo se puede utilizar fat,no toy seguro al 100% xro parece ser k no,x lo menos con Ezflash iv,con la supercard no lo se xk no poseo una xro creo k tampoco.
Seguro k algun compañero mas experimentado te podra responder con seguridad 100%.
Para tener el romset completo como dices la unica solucion viable k veo es tener algo como lo k tiene mi hermana,M3dsreal+GBA expansion.Se almacenan en la microsd del catucho slot 1 y los carga en el GBA expansion del slot 2,xro como ves requiere una NDS.
O eso o tener un buen flashcart (estilo Supercard DStwo)para NDS y tirar de emulacion,creo k se puede aunke no sta pulido 100% todavia segun tngo entendido.
Xrdona x el tocho respuesta y espero haber ayudado :)
Saludos [bye]
P.D:lo del escalado de los NES classic no se xk lo dices xk a mi parecer la imagen de los mismos se adapta de forma perfecta a la pantalla de GBA(es mi opinion claro),a no ser k uses una NDS k creo recordar k cualquier juego de GBA no utiliza toda la pantalla xro si k hace un escalado perfecto y ocupa gran parte de la misma. [bye]
Teniendo en cuenta que hasta las primeras flashcards de DS no soportaban tarjetas de + de 2 gb, diría que no. Pero es fácil mirando las características, para que soporte tarjetas de + de 2 gb tiene que ser compatible con sdhc.

Saludos!
kanyero escribió:Teniendo en cuenta que hasta las primeras flashcards de DS no soportaban tarjetas de + de 2 gb, diría que no. Pero es fácil mirando las características, para que soporte tarjetas de + de 2 gb tiene que ser compatible con sdhc.

Saludos!

Tienes razón kanyero,eso también,no lo habia tenido en cuenta,entonces no habia compatibilidad con microsd de alta capacidad,de hecho creo k apenas se comercializaban y si es k. [sonrisa]
saludos [bye]
Pues nada a seguir con mi DS-Lite.

Un Saludo.
Con 2 GB no te sobra?
No se para que quieres tener toda la colección de juegos de GBA si no vas a jugar ni a la mitad...
WEBsos96 escribió:No se para que quieres tener toda la colección de juegos de GBA si no vas a jugar ni a la mitad...

Sobretodo a la hora de elegir las roms en una lista interminable [+risas]
ya os digo,yo en el ezflash iv tngo una micro sd 1GB-adaptador minisd y me sobra espacio,xk tngo almacenado lo k mas merece la pena, a mi parecer claro,ya cada uno para gustos los colores [sonrisa]
saludetes [bye]
naxeras escribió:Pues nada a seguir con mi DS-Lite.

Un Saludo.

La NDS lite es buena alternativa para jugar con juegos GBA,xro si kieres flashcart compatible a mayor capacidad de 2GB ya sabes mas o menos k alternativas puede haber,si es k t interesan claro.
Por lo menos espero haber ayudado [risita]
saludos [bye]
oscx7 escribió:
WEBsos96 escribió:No se para que quieres tener toda la colección de juegos de GBA si no vas a jugar ni a la mitad...

Vamos a ver yo creo una carpeta por letra a,b,c,d y es muy cómodo y para nada es una lista internimable.

Cuando juego a clásicas va de la siguiente manera:

Arranco el titulo que estoy jugando por ejemplo FFVI cuando me matan o guardo y estoy cansado vuelvo a atrás y aleatoriamente elijo la letra y un juego que no haya probado, le doy una oportunidad si me engancha pues otro a la lista, si no me gusta pues salgo y elijo otro aleatorio y así voy descubriendo el catálogo de cada consola.

Ya se que la gente coge el sistema los juegos famosos típico y ale, yo no me gusta explorar el catálago y esto lo hago con cada sistema que llevo en dingoo etc...

Un Saludo.
naxeras escribió:
oscx7 escribió:

Vamos a ver yo creo una carpeta por letra a,b,c,d y es muy cómodo y para nada es una lista internimable.

Cuando juego a clásicas va de la siguiente manera:

Arranco el titulo que estoy jugando por ejemplo FFVI cuando me matan o guardo y estoy cansado vuelvo a atrás y aleatoriamente elijo la letra y un juego que no haya probado, le doy una oportunidad si me engancha pues otro a la lista, si no me gusta pues salgo y elijo otro aleatorio y así voy descubriendo el catálogo de cada consola.

Ya se que la gente coge el sistema los juegos famosos típico y ale, yo no me gusta explorar el catálago y esto lo hago con cada sistema que llevo en dingoo etc...

Un Saludo.

Opcion valida como otra cualquiera,si señor,por eso decia antes k cuestion de gustos.
Es curioso,yo tambien organizo por carpetas (xro no carpeta x letra),en 2 o 3 segun la cantidad de juegos k tenga almacenados.
Entonces t digo k en mi opinion si kieres romset completo t reitero k la mejor opcion (en mi humilde opinion) seria un m3dsreal+gbaexpansion ya k ahora no cuestan tanto como hace años(si es k t interesa o kieres gastarte pasta en ello claro esta),o en su defecto solo gba expansion o ezflash 3 in 1 si ya tienes un flashcart para slot1 y siempre k sea compatible claro.
[Ezflash 3 in 1 con o sin ezflash vi para slot 1 segun la necesidad(k viene siendo lo mismo practicamente)]
Perdona x repetirme [carcajad] ,llamame pesao si kieres [+risas]
saludetes a todos [bye]
9 respuestas