flashcart ideal para usar en gb micro y ds lite

estoy muy verde en flascarts ultimamente la verdad.
tengo un ez4 lite deluxe y busco uno que me valga para la gbmicro (ya que el lite no entra devido a su carcasa tan corta) y tambien para la lite aunq sobresalga (y que tenga actualizaciones regulares, eso va por vosotros ezteam }:/)

el ewin2 funciona en una gba solo con la parte de abajo? que me recomendais, que me compre dos (uno de slot 1 y otro d slot 2 para gba), que me compre uno de slot dos con buena compativilidad con juegos d ds, etc

de slot 1, cual recomendais, R4, microninja, supercard one, m3 simply

y de slot 2, g6, supercard, un ez4 normal (aunq ya no me fio). sobretodo que tenga buena compativilidad con juegos de gba ya que es para la micro y que sea economico

me gustaria oir sugerencias y opiniones sobre mi caso.

otra opción es adaptar mi ez4lite deluxe para que funcionase en la micro, que seria lo mas barato sin duda, alguien sabe como hacerlo? me han dicho que hay tutoriales de como hacerlo, pero he buscado y no he encontrado nada.

es imposible lo que busco?? XD
lo dicho, gracias!
bueno.
yo estoy con el mismo problema, pero ya tengo un m3 perfect SD

lo suyo es un m3 perfect lite, que tengo entendido que viene con una carcasa para ponerlo en la gba.

así, si una temporada te da por la micro, pos le cambias la carcasa, y si no, pues le pones la de lite y perfecto

ademas, al ser m3perfect es practicamente compatible con todas los backups de gba.

de todas maneras, el m3 normal encaja fenomenal en una micro, el m3 SD.

si quieres te mando una foto con como queda.

un saludo.

pd: el m3 no es barato precisamente, 60 y pico leruscos en la tienda donde mas me gusta comprar mas gastos de envío
Tienes varias opciones desde mi punto de vista:

1. ¿No tiene carcasa GBA el Deluxe es algo que me extraña? Si no la tuviese en lanzamiento quizás ahora si la tenga, ¿no?

2. Cambiar el Deluxe por un EZ IV normal y utilizarlo en ambas consolas (sobresaldría en la Lite)

3. Cambiar el Deluxe por un G6 Lite o M3 Perfect con carcasa GBA (ambos sobresaldrían en la Lite)

Las demás ya supondrían cosas más enrevesadas como deshacerte del Deluxe y comprarte dos flashes slot1 y slot2.

Saludos
De gba lo mas sencillo y mas compatible es (lo siento, pero yo tambien estoy igual con las udaptes de EZIV) es el EZIV, despues M3 que es lo mejor en clalidad NDS/GBA y SC, que en NDS esta bien pero en GBA no es recomenable, yo me compraria un M3 que es de lo mejor en calidad NDS/GBA, pero si no quieres flashear ni utilizar pass, pues el Slot-1
Saludos y espero haberte ayudado
EGladiator (Te me as adelantao(Internet de 52 kb de las narizes) ) escribió:1. ¿No tiene carcasa GBA el Deluxe es algo que me extraña? Si no la tuviese en lanzamiento quizás ahora si la tenga, ¿no?

2. Cambiar el Deluxe por un EZ IV normal y utilizarlo en ambas consolas (sobresaldría en la Lite)

3. Cambiar el Deluxe por un G6 Lite o M3 Perfect con carcasa GBA (ambos sobresaldrían en la Lite)

1. No tiene (este ezteam es estupido)

2. Pues para Ds pronto no va a sevir de mucho [buuuaaaa] (Excepto que el ezteam quiera Fama de actualizar sus productos, cosa rara)

3. Lo he expuesto arriba

lo suyo es un m3 perfect lite, que tengo entendido que viene con una carcasa para ponerlo en la gba.

así, si una temporada te da por la micro, pos le cambias la carcasa, y si no, pues le pones la de lite y perfecto

ademas, al ser m3perfect es practicamente compatible con todas los backups de gba

[size=90]eso seria simplemente perfecto, voy a ver si me hago con uno.

[/size]
gracias por todas las respuestas. lo estoy flipando con que el ez no venga carcasa para la micro y en el m3 y el g6 si [noop]

lo que voy a hacer es intentar cambiarlo por un m3 o un g6, el que este más barato, y tenga mejor compatibilidad y capacidad.

[size=90]carlosyeah, me puedes mandar un privado diciendome donde me sale tan barato el m3 o el g6? y si alguien más sabe donde pillar algo a buen precio, pues agradezco ese privado

ya he puesto un hilo en compra venta, a ver si hay suerte. que mal lo del ezteam, estoy muy cabreado con ellos. los del m3 siguen actualizando con regularidad?

al final la decisión vendrá dada por el bolsillo, y las pelas que tenga, pero voy a ver si pillo un m3, que me ha gustado eso de que venga con varias carcasas.

bueno pues gracias a todos y sigo escuchando sugerencias

[/size]
4 respuestas