¿Flashcart Negro para GBM famicom?

Hola!
Quería saber si hay algun flashcart para la GBM de color negro, para que no cante mucho en la GBM famicom, creo que uno negro quedaría bien.Imagen
He estado mirando pero no encuentro ninguno, este el e-link http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369 sale en negro,pero también en trasparente, he leido algún analisis por este lado, y comentan que solo está en transparente..., ¿alguien sabe si existe el ezflash IV en negro o cualquier otro? estaría interesado en este porque me interesa que quepan unos 500megas.

Saludos!!
Pues mira, yo compre ése y me llego en negro... Segun me han dicho por aqui, ahora los cambiaron a un modelo mas moderno, antes era el transparente y ahora el negro.
El Elink que llegaba antes era verde transparente. Ahora llega en negro mate.
Muchas gracias!

¿Con este flashcart funcionan los backups de más de 4mb? he leído por ahí que no funcionan en los flashcard m3 slot 2. Y probaré ese mismo que tiene un amigo sin usar, ya que tiene el ez flash 3 en 1 en la ds.

De momento me espero, me tira más el ez flash IV, que ya he visto que te lo venden en blanco pero con un carcasa a elegir entre 3 colores, entre ellos el negro y no esta límitado de tamaño. Me gustaria saber si tanto el E-link como el ez flash IV no tienen problemas con backups de gran tamaño como el minish cap, el mario advance 2, super circuit...

Y de mientras supongo que con el ez flash 3 en 1, con un juego pasado por nor en la ds mediante el gbaexploader de rudolph, funcionará sin problemas en la micro, ya que actua como si de un cartucho original se tratase..si alguien lo puede confirmar..

Gracias de nuevo por la info y saludos!!!
El Elink no tiene ninguna limitación, yo he jugado a los juegos más tochos (esos que son varios en uno) y sin problemas. Y hablando de super circuit... es la polla jugar cuatro a la vez [tadoramo]
Hola!

Al final un amigo me ha dado su M3 lite con la carcasa negra, a ver que tal me va.

Saludos!

P.D. de momento adaptando los skins para la micro Imagen

Lo de que en el m3 slot 2 no funcionasen los backups de más de 4mb me he enterado que es en el m3 pro, el que ahora yo tengo es el m3 lite perfect, y ningun problema con los backups pesados.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy con la misma duda... me parece que el Elink va a ser la mejor opción, ¿no? no sobresale y además es negro opaco...

sugusazul escribió:Al final un amigo me ha dado su M3 lite con la carcasa negra, a ver que tal me va.

El M3 Lite ¿vale para la GBmicro? es que yo tenía un EZ 4 Deluxe parecido y no valía para la micro... no entraba.
du23 escribió:no lo he visto nunca

¿?
9 respuestas