FlashCart para DS Lite y SP

Hola amigos,

Tengo intención de comprarme una DS Lite estas navidades y también quería comprar algún FlashCart para poder cargar "backups" de los juegos.

Tengo bastante mirado un pack de M3 Lite Micro SD+Passcard3 que, según tengo entendido, no sobresale del tamaño de la DSLite y queda bastante bien.

Sin embargo, resulta que también tengo una GBA SP y he pensado que, ya que invierto dinero, quizás pueda darle una segunda juventud a mi SP, lo que me plantea las siguientes dudas...

1. El M3Lite MicroSD, ¿cabe en una SP o no llega a entrar por ser demasiado pequeño?

2. ¿Qué versión del M3 podría utilizar en la SP y sobresaldría lo mínimo en la DS Lite?

3. ¿Existe alguna solución parecida de otro "Team" (G6/SC/EZ...)?

Muchas Gracias
el G6 Lite + passcard3 cuando te lo compras te vienen 4 carcasas 3 para la nintendo ds lite y otra carcasa para la nintendo ds normal o la sp.las puedes cambiar de carcasa con un simple destornillador
alexjb escribió:1. El M3Lite MicroSD, ¿cabe en una SP o no llega a entrar por ser demasiado pequeño? Si usas la carcasa GBA que trae no tendrás ningún problema. Al comprarlo asegúrate de que la tienda te la envía.

2. ¿Qué versión del M3 podría utilizar en la SP y sobresaldría lo mínimo en la DS Lite? Si no quieres estar intercambiando carcasas constantemente, pon la de GBA que trae el M3 Lite y déjala de continuo

3. ¿Existe alguna solución parecida de otro "Team" (G6/SC/EZ...)? G6 también tiene carcasas para ambos modelos y creo que EZ también, SC me parece que no pero no tengo certeza.
con un cartucho slot 2 es posible gargar en tu DS, los juegos de la SP, y tambien tienes cartuchos compatibles con las dos maquinas, pero en la lite sobresalen un wevo, a mi eso me parece una chapuza.
Pero piensa una cosa, ¿vas a andar cambiando carcasas del flas cada vez que quieras cambiar de maquina? seguramente NO. ¿para que vas a jugar con la SP si ya lo tienes cargado todo en la DS? ¿ le vas a quitar al niño el cartucho de la DS y le vas a dejar sin jugar por que a ti te apetece jugar con la SP......... quitale la consola entera.....
yo te recomiendo que jubiles la SP y la intentes pulir, que algo le sacarás.
1saludo
3 respuestas