Flashcart para DSLite

Tengo un primo al que lo voy a regalar un flashcart, porque después de mucho tiempo solo tiene 2 juegos de DS, y no porque no quiera más, y aunque yo ya tengo algo de experiencia porque me compré uno para la mía, en mi caso yo utilizaba WiFi y me pillé el primero que lo tenía funcional, el Cyclo DS Evolution, con 8 GB, 120 napos, y como veo que la cosa está muy barata, me gustaría saber de algún cartucho que:

Sea para DS Lite
Tenga actualizaciones para rular con todos los juegos que hay actualmente
No hace falta que le funcione el WiFi, pero si la conexión inalámbrica
Que sea barato.

Gracias!!!
Pues compra un m3real que es de lo mejor para ds lite no tendras problemas con los juegos ya que actualizan constantemente, aunque cueste mas que un dstt y r4 y mira que lo barato despues sale caro ya que en estos hay que hacer malabares para que funcionen los ultimos juegos, m3real en mi opinion es la mejor opcion.
Muchas gracias. ¿Alguna otra sugerencia?
Acekard 2. Si le pones AKAIO (un firmware alternativo) tienes un menú rápido, actualizaciones de loader muy rápidas (lo puedes actualizar desde la consola mismo vía WI-FI) , compatibilidad con wi-fi y tambien se puede conectar con Wii. Y está bastante bien de precio.
adripillo escribió:Acekard 2. Si le pones AKAIO (un firmware alternativo) tienes un menú rápido, actualizaciones de loader muy rápidas (lo puedes actualizar desde la consola mismo vía WI-FI) , compatibilidad con wi-fi y tambien se puede conectar con Wii. Y está bastante bien de precio.

Gracias, miraré precios =D ¿Algun otro flashcart interesante?

Edit: Con memorias de 4GB el M3 DS Real está a 41€ y el Acekard 2.1 a 31€.

Como del primero tengo experiencia pero el segundo parece más sencillo (y barato), pues me decanto por este segundo, pero me gustaría saber donde encontrar tutoriales para el Acekard 2.1, para la instalación del AKAIO y esas historias.

Gracias
ramulator escribió:
adripillo escribió:Acekard 2. Si le pones AKAIO (un firmware alternativo) tienes un menú rápido, actualizaciones de loader muy rápidas (lo puedes actualizar desde la consola mismo vía WI-FI) , compatibilidad con wi-fi y tambien se puede conectar con Wii. Y está bastante bien de precio.

Gracias, miraré precios =D ¿Algun otro flashcart interesante?

Edit: Con memorias de 4GB el M3 DS Real está a 41€ y el Acekard 2.1 a 31€.

Como del primero tengo experiencia pero el segundo parece más sencillo (y barato), pues me decanto por este segundo, pero me gustaría saber donde encontrar tutoriales para el Acekard 2.1, para la instalación del AKAIO y esas historias.

Gracias

Es tan facil como copiar y pegar a la sd y a jugar

Un saludo
5 respuestas