Flashcart para DSXL, cual me recomendariais?

Buenas, el caso es que he vendido mi DS y unas cuantas cosas mas y me he hecho con una DSXL, la duda es que Flashcart es el que veis mejor para esta, antes usaba un R4 y un DSTT (y bueno un EzflashIV para GBA que de poco sirve ya con las nuevas) y ahora ando perdido con los nuevos flashcarts que hay. Gracias

Si tenéis malas experiencias con alguno también seria interesante saberlo.
yo te recomendaría un m3i zero, acekard 2i, un ezflash vi, un supercard dsonei o esperarte a la supercard dstwo (como yo xD), pero nunca vallas a escoger alguna llamada R4/DSTT, te arrepentirás.
Gracias, pues el Acekard 2i estoy mirandolo y tiene muy buena pinta, aparte es bastante vistoso el menu.
Hola, acabo de comprar una dsi xl y no tengo claro que tarjeta comprar...

Según he leído hay algún problema con la Acekard2i a la hora de hacerlas funcionar.

Gracias y un saludo
ami la acerard me da estos dos fallos, algun cuelge, y aveces cuando juego a algun juego interno y salgo, o simplemente encnediendo la consola, no me reconoce el cartucho, tengo que sacarlo y meterlo, y ya lo coje.
No se si es que hace mal contacto, si es problema de mi flashcart, o de kernel, sinceramente.
Pero igual dentro de un tiempo cuando salga una especifica y bien preparada para la xl voy a por ella, hoy en dia no creo que haya muchas diferencias entre unas y otras.
un saludo
yo tengo la m3i zero y me va superbien te lo recomiendo porque es buenisimo.
josepepe1985 escribió:Hola, acabo de comprar una dsi xl y no tengo claro que tarjeta comprar...

Según he leído hay algún problema con la Acekard2i a la hora de hacerlas funcionar.

Gracias y un saludo

ninguna flash es 100% perfecta, todas tienen alguno que otro bug, pero esta es una de las que tienen menos, solo mirate cuantos temas hay de "problema con mi R4/DSTT", estas basuras si tienen problemas por sus teams, pero el team acekard es uno de los más confiables.
La acekard tiene muy buen menu y todo lo que quieras, pero la calidad con la que está hecha el cartucho es horrible, parece que se va a desintegrar en la mano. De hecho, pasó un mes desde que la compre y ya esta dando problemas, se me cuelga o no la reconoce...
En fin, te recomiendo la ez-flash vi (que es mucho mas solida y tiene el mismo nivel de actualizaciones), la m3i zero o la supercard dsonei (o la two que parece que esta muy buena, espero poder comprarla)

Bueno, eso es todo, un saludo [bye]
gracias por las recomendaciones, por ahora parece que la cosa esta entre el acekard 2i, m3i zero y ezflash vi, de los que actualmente estan en el mercado, y parece que quizá este decente la nueva Supercard.
la supercard siempre ha sido decente, confiable, y uno de los mejores teams que hay en el tema de las flashcarts, nunca decepcionan a sus usuarios.

Respecto a lo de acekard, ten en cuenta que también hay clones que se hacen llamar acekard, en su página oficial viene como diferenciarlos.
yo tengo una ds XL y la m3i Zero me va de miedo, la recomiendo 100%
Por ahora parece que la cosa esta realmente entre M3i Zero y Acekard 2i.

Voy a ir mirando si tengo la posiblidad de comprar alguno de esos en Málaga.

Gracias
oye y la nueva que va a salirq ue tal? la supercard dstwo o algo asi
pinta bien, al final estando ya casi decidido por uno de los 2 que me han ido recomendando he decido esperar un poco y ver que tal este, aunque sube algo de precio, hay un video de como rula pero con un firmware inacabado y con el emulador de GBA que no es el que va a traer (y que va algo falto de frames), en teoria sale en menos de 2 semanas, si no te corre prisa esperate a alguna review en cuanto salga.
13 respuestas