flashcart para gba sp

Hola, mi hermano tiene una gba sp y kiere comprarse una flashcart solo para jugar en la sp. Que tal esta el flash2advance?. Si os parece muy malo por favor recomendadme alguno. [bye]
Ese es muy bueno, pero mejor un ezflash 2, 3, o 4
Deberías de preguntar eso en el foro de gba y no en el de nds
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=66

Saludos[ok]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si es solo para GBA hazte con una smartCard o un f2a como has dicho .

Olvidate de SC ya que renquea con algunos titulos de GBA .

una opcion muy buena y economica es el EZ4 y de camino ya tienes flash para una futura NDS .
tengo pensado comprarme tambien una ds lite, pero para esta me comprare un m3, asique solo me interesa un flashcart baratito y que vayan bien los juegos que con eso se conforma mi hermano pequeño. Podeis decirme cual es el tamaño maximo que tiene una rom de gba, para saber cual es el tamaño de la flashcart que tengo q comprar.

Gracias por las respuestas [ginyo]
Garf escribió:tengo pensado comprarme tambien una ds lite, pero para esta me comprare un m3, asique solo me interesa un flashcart baratito y que vayan bien los juegos que con eso se conforma mi hermano pequeño. Podeis decirme cual es el tamaño maximo que tiene una rom de gba, para saber cual es el tamaño de la flashcart que tengo q comprar.

Gracias por las respuestas [ginyo]

El máximo son 32MB, así que en un linker de 512Mbites podrías meter dos juegos de ese tamaño.
5 respuestas