flashcart para gba sp

Hola, mi hermano tiene una gba sp y kiere comprarse una flashcart solo para jugar en la sp. Que tal esta el flash2advance?. Si os parece muy malo por favor recomendadme alguno. [bye]
Yo poseo desde hace 2 años un EZ flash2 y he de decir que no he tenido ni un solo fallo con el.

Todas las roms me han funcionado y ningun problema con la bateria.

Reocmendado 100%

slaudos
Yo tengo un EZ Flash III, comprado por ebay al usuario ezventa, y todo perfecto.
Los ez son los mejores en compatibilidad, pero tambien son muy caros y casi no caben roms además de que son bastante lentos a la hora de transferir ficheros.

Yo te recomendaría uno que llevara sd ya que supliría estas otras dos carencias. Si es para una micro no te pilles la supercard ya que hay juegos que no van o sufren ralentizaciones (aunque para ds va perfecto). Mi hermano tiene una m3 y una micro y le va perfecto. No se como será con otros flashers.
yo tengo el flash2advance usb y hasta ahora perfecto con todos los juegos que le he metido. para mí es un muy buen flash. sólo hay que parchear algunos juegos (cosa muy sencilla de hacer con el gbata) para que no den problemas a la hora de guardar la partida. una vez hecho eso... a disfrutar XD

salu2
enkonsierto escribió: Si es para una micro no te pilles la supercard ya que hay juegos que no van o sufren ralentizaciones (aunque para ds va perfecto). Mi hermano tiene una m3 y una micro y le va perfecto. No se como será con otros flashers.

No, la Sc en la micro va igual que en las otras consolas, hay juegos que se relentizan hasta hacerse casi injugables.

Como poseedor de SC te recomiendo que si solo quieres jugar a juegos de GBA te compres otra cosa.
la supercard jamas para una micro..yo hace 3 dias que tengo un efa linker y de maravilla. me ha salido bastante economico y no sobresale nada de la consola,como una vez me dijeron: meterle a una micro(la consola mas pequeña y portatil del mercado..) un flash que sobresalga es matarla...

venga saludos!!
6 respuestas