Flashcart para GBC

Un colega se encontró una GBC, y como los flash de GBA no van a valer me preguntaba si existe algún modelo para GBC me da igual capacidades, aunque no estaría mal saber el precio.
No sé si existían flashcarts para GBC, pero de todas formas aún habiendo existido, encontrar uno en la actualidad sería imposible.

De todas formas, creo que existe una solución al problema, y es la combinación de Flashcart GBA + GB Bridge.

El GB Brigde es este tocho de la foto, que se puede conectar a GB, GBC y GBA (no así a GBM, NDS, NDSL), y al que hay que insertarle también un flashcart de GBA (¡OJO! no sé si todos son compatibles con GB Bridge) con las backups de GB y/o GBC.

Imagen

Desconozco la disponibilidad del GB Bridge en la actualidad, pero a lo mejor tienes suerte y aún lo puedes encontrar en alguna tienda online.
rykotxet escribió:No sé si existían flashcarts para GBC, pero de todas formas aún habiendo existido, encontrar uno en la actualidad sería imposible.

No quisiera ser contradictorio pero no tengo mas opcion. yo compre el mio no hace mucho ;-)

A ver si busco la info y te la pongo, que no la tengo aqui en el curro
Tito_CO escribió:
No quisiera ser contradictorio pero no tengo mas opcion. yo compre el mio no hace mucho ;-)

A ver si busco la info y te la pongo, que no la tengo aqui en el curro

Pues comenta algo más. Cuando me pillé la GBA y un flashcart para ella, también busqué alguno para GBC, puesto que por entonces aún no existía nada más que el Goomba normal, y había algunos juegos interesantes de GBC que quería jugar (por entonces el catálogo de GBA no era tan amplio como ahora). Lo único que encontré entonces era el GBA Bridge, pero no me convencía por lo tocho que era.
3 respuestas