Flashcart para NDS Lite

Hola chicos, he estado informandome bastante, leyendo posts, reviews, el censo y tal, y sigo sin saber que flashcart comprar.

Más que nada me interesa que sea actualizable, para no tenerlo que cambiar por otro más adelante.
No voy a jugar a juegos de GBA.

Por lo que veo la cosa está bastante reñida entre el M3 Real, CycloDS Evolution y iTouchDS.

Que flashcart me recomendais vosotros?
Para jugar al Brain training, cocina conmigo, english training y cosas así, con cualquier MicroSD será suficiente, no? O hace falta que sea una de calidad?

Gracias de antemano y saludos!
Te respondo lo que siempre respondemos.

Los 3 citados son muy buenos. A cada forero le parecera mejor uno u otro.

Elige tú porque no te equivocaras con ellos y valora en precio y lo que tienen consigo.

Es que no existe respuesta definitiva. Yo prefiero Ezflash, y como ves, no esta en los 3 elegidos. ¿Te he despistado? Pues así son estos hilos, para liar todavia mas.

PD: La micro, cuanto mas conocida sea, mejor.
Todas sirven para lo mismo...
yo compraria el m3 real
Yo tengo 2 M3 DS real y me van muy bien, mira tu bolsillo, pero las que pones todas dan buen resultado, aunque claro, no son maravillas que duren para siempre, eso tenlo claro.

No es como tener un cartucho original de la DS, esto es bastante frágil XD.
Una pregunta,alguien sabe donde puedo comprar este tipo de tarjetas en madrid?,me refiero a tienda fisica ;) .Saludos y gracias
5 respuestas