flashcart para niña de 6 años

hola
pues eso es para una niña de 6 años una que no sea muy dificil de manejar
gracias
Debe de ser de Slot1 (que no necesitan parchear los backups y suelen tener menus muy intuitivos), pero una niña de 6 años siempre va a necesitar que alguien le consiga backups y le actualice la consola.
no te gastes un duro hasta que no tenga los 8 a no ser que vayas a jugar tu. A esas edades las consolas les importan 1/2 güevo. Por lo menos a la mia, y ahora no la suelta. Hablo de chicas, que los chicos para esas cosas desarrollan antes.( que curioso)
Recuerdo que a los 6 años le compre la SP con un cartucho de 1GB(250 mb) que me costo 120 Laureles ( el cartucho) y apenas la toco, la tube que mal vender para comprar la DS dos años despues. Eso si, yo la queme a base de investigar con el cartucho y el hombrew.
1saludo
yo tambien creo que esa edad todavia es muy temprana para comprarla un flash y que lo sepa utilizar. los de slot 1 tipo ds extreme son muy faciles de usar seria la mejor opcion pero mejor que controles tu un poquito, aunque bueno los niños de hoy en dia viene la mar de despiertos :P
a esas edades mejor seria acostumbrar a los niños a apreciar la lectura y no maquinitas tontas :D
EsTiLeTe escribió:a esas edades mejor seria acostumbrar a los niños a apreciar la lectura y no maquinitas tontas :D

con 6 años no leen apenas, empiezan a leer fuerte a los 7-8, y algunos juegos les vienen bien porque tienen que leer para enterarse de lo que estan haciendo, a mi hija le ha venido bien la consola, ademas no considero que la DS tenga juegos tontos, precisamente ahora que puedo probar muchos, descubro que son la mar de didacticos. Los padres son los que tienen que controlar el tiempo que dedican sus hijos a las otras actividades, pero considero que dedicar una parte de tiempo al juego con las maquinitas es tan bueno como hacer gimnasia.
ya lo dice el DR. Kawashima: practicar es bueno para ejercitar el cerebro.
1saludo
m3 simply. funciona todo y es tan facil como copiar y pegar xD
Keleth escribió:m3 simply. funciona todo y es tan facil como copiar y pegar xD

+1
Una vez metidos los juegos, ningún flashcard es difícil de utilizar ya que los menus son bastante intuitivos.
Todos los de Slot 1 son copiar y pegar: SuperCard DS, M3 DS Simply, EZ V, DSLinker...
Para mi el EZV es el mas sencillo, no tiene ningun menu, solo una lista en la pantalla superior, eliges el juego, cancion o pelicula con la cruceta de direccion , en la pantalla inferior te aparece un pequeño icono del juego e informacion sobre el tipo de save, y pulsas A, se ejecuta sin mas. Tambien para ti es tan sencillo como arrastrar las roms a la tarjeta. Quzas no sea tan atractivo como un menu de desplegables o una pantalla llena de iconos, pero hay que reconocer que es mas sencillo.
1saludo
Y si la compras una cuerda para saltar a la comba? O un oso de peluche pequeño y suave? En serio, me parece que es demasiado joven! Si quieres la consola para tí estupendo, pero es que ella sólo tiene 6 años!! Estoy seguro de que a la madre no la hace ni la más mínima gracia. Caso a kinkon, que habla desde la experiencia, espérate unos años...
"Amos a ve"

Soy padre de dos hijas de 7 y 5 años. En reyes le regalaron la "nintendog" rosa tocha.

Yo le he puesto el M3 simply.

Consideraciones:

1.- Las niñas no tienen problemas para manejar el "explorador" del Simply. Introducir los juegos sí lo hago yo.

2.- Cada una tiene su propio directorio con los juegos que YO he elegido para ellas.

3.- Dichos juegos han sido probados antes por mí.

4.- Sí que hay juegos que desarrollan habilidades "intelectuales", y que son, a mi parecer, buenos para ellas.

5.- El tiempo de juego con la DS está limitado por prescripción paterna/materna.

6.- Osos de peluches y sus derivados tienen como 100 o más. También juegan con ellos.

7.- Combas también tienen, y pelotas, y raquetas, y también juegan con ellos.

8.- Libros no sé dodne voy a ponerlos. Están hartitas de vernos leyendo a los dos. Ellas también leen (lo que saben, claro)

"amo a ve", una consola no es mala ni buena. Lo malo o bueno es el uso/abuso que se haga de ella. Por el mismo motivo una comba no es mala ni buena. Si la usas para saltar, es buena. Si la usas para arrastrar a tu hermana es mala, y se guarda durante un tiempo hasta que sepan que así no se usa.

Mi hija de 5 años está empezando a leer. Sus juegos de DS son muy simples, tipo "tamagotchi". Este juego desarrolla actividades creativas. Tienen que hacer pasteles con un cierto diseño con ciertas herramientas, o tiene que hacer ramos de flores, o curar caries. Obtienen un dinero por el trabajo realizado, y con ello van comprando accesorios para la casa de su tamagotchi, para sus cuidados, ropa, etcétera. Sinceramente me parece instructivo. Te pones a su lado y le explicas qué pueden hacer con cada herramienta (manguera, cuchillo, etcétera). Mi hija se esfuerza en aprender las palabras claves de los menús y ya las reconoce sin problemas también en la vida real. Por otro lado, siempre conmigo o su hermana mayor a su lado para ayudarle a leer lo que no sabe.

Para la mayor, de 7 años, tiene, a parte de los "nintendogs", juegos de tipo puzzle bastante elmentales. El de unir las bolitas de colores, tetris, e incluso alguno ya más "plataformero" pero para su edad, vamos, concretamente el franklin (la tortuga de los dibujos animados), donde tiene que leer bastante porque hay una historia. Ahí le dan una serie de instrucciones y metas a conseguir. Realmente este último es el que menos usan.

Ahora que está con las tablas de multiplicar está loca por coger el big brain academy, pero aún le cuesta mucho trabajo.

Por supuesto no le pongo juegos que no son para su edad o para sus habilidades.

No seamos demagogos. Muy pocas cosas son buenas o malas de por sí. Considero que la tecnología correctamente utilizada es de gran ayuda para los niños. ¿Jugar con el ordenador es malo? Mis hijas han aprendido el abecedario, números, formas y más con juegos de PC como Pipo, algunos de anaya específicos para preescolar, etcétera. Por supuesto siempre con algún mayor a su lado.

En cuanto al tema en sí, a mí me ha ido genial con el Simply.

Saludos
CNK escribió:"Amos a ve"
....

Amén.
uy si yo con 6 años mi padres me ubiesen regalado un flash card para la game boy serian mis idolos pero bueno estoy de acuerdo que usando juegos adecuados a su edad y controlando el tiempo pues les biene bien

por cierto yo todavia no puedo dar esperiencias propiaas pero te diria que un ez V
ya que me gusta la marca es buena y eso y no soy muy amigo de supercard y el simply ivan sacar el REAL pues me decanto por ez V
kokoparkletal escribió:uy si yo con 6 años mi padres me ubiesen regalado un flash card para la game boy serian mis idolos pero bueno estoy de acuerdo que usando juegos adecuados a su edad y controlando el tiempo pues les biene bien

por cierto yo todavia no puedo dar esperiencias propiaas pero te diria que un ez V
ya que me gusta la marca es buena y eso y no soy muy amigo de supercard y el simply ivan sacar el REAL pues me decanto por ez V

ç
[reojillo]

no te entendi mucho pero de todas maneras podrias decir porque no te gust la supercard, vamos que tiene de complicado aplicar un puto parche?

si sabes abrir el mozilla o el internet explorer tambien podrias aplicar un parchecito no? ¬_¬
DSLinker, nada de "Papá no viste mi microsd"
jostma escribió:DSLinker, nada de "Papá no viste mi microsd"

xDDDDDDDD Que bueno.
Creo que ciertamente me he excedido de demagogo. En un ambiente propicio, y por supuesto bajo supervisión, está claro que tiene que ofrecer ventajas. Realmente no había pensado en la consola como un instrumento educador, supongo que sólo imaginaba los contras (estar todo el día con ella, dejar de jugar con los demás niños, descuidar sus deberes, etc). A mí mis padres me compraron la game boy normal cuando tenía unos 12 años o así, y no me supervisaban para nada y mi hermano y yo estábamos todo el día dándole... Yo me refería a que me parece mal que regalen una consola para dar entretenimiento a la niña y olvidarse de ella, pero claro, eso depende de la responsabilidad de los padres. No quería llamar "mal educador" ni mucho menos a nadie, y pido disculpas si esa es la impresión que he dado.

Y bueno, yo tengo un supercard lite que va de lujo sin ninguna dificultad, aunque reconozco que los de slot-1 aparte de ahorrarte el dinero del superkey (y que tampoco haga falta parchear) y es quizá más sencillo... Yo miraría la pasta y que no sobresaliera, simplemente. Un saludo
¿Con que edad os regalaron (o os comprasteis) vuestra primera consola? [comor?]
darkcroket escribió:¿Con que edad os regalaron (o os comprasteis) vuestra primera consola

pos no me acuerdo pero creo k ace unos 5 añitos ^^ (8 años) mi primo se compro la game boy color y me dio a mi ermano y ami la game boy con 10 juegazos clasicos ^^ :D
Mi primer ordenador fue a los 10 (un flamante pentium 100 con 16MB de RAM) así que creo que fue 2 años antes (por si alguien no sabe hacer la cuenta fue a los 8).

Mi primera consola fue una master system II con dos mandos, el alex kid (en la memoria) y el cartucho de sonic. Solo jugaba los fines de semana y no es que llegase muy lejos. El sonic ya hace muchos años que me lo acabé pero el alex...

Lo más lejos que llegué en el alex kid es un sitio donde tenias que nadar entre unas "tuberias de pinchos" que es realmente dificil de pasar.

También es cierto que ahora los niños pueden empezar a jugar antes porque hay muchos más juegos para pequeños.

Yo te recomiendo también el simply.
A mi un amigo me regalo la GameBoy Pocket en negro con un juego por mi comunión, casi ni la usé porque estaba harto del mismo juego,Yoshis Cookies (muy adictivo para mi a esa edad) y me dejó el Wario Land (el mejor de todos jejeje).

Desde aquí Alvarito (tocayo) si lo lees gracias por la GB!!! y un saludo por supuesto.

También tuve la Sega Megadrive 2 pero no se si antes o despues (me la regalaron mis padres por un cumple) casi ni la he usado por lo mismo que la GB nunca compre juegos y la verdad es que es una verdadera gilipollez tener consola y no juegos para disfrutarla con la pasta que vale la consola. Con la Play 2 me pasa lo mismo, mis padres nunca me han comprado juegos casi todos me los he comprao de 2ª mano y ahora solo funciona como DVD en la casa del pueblo.

MENSAJE PARA LOS PADRES: No compreis una consola si no vais a comprar más juegos o luego se la vais a quitar cada 2x3 y devolverla al año y medio (caso de mis padres) vuestros hijos se cagaran en todo y cuando le devolvais la consola con toda vuestra ilusión ya casi ni la querrán.
Wild[Kyo] escribió:Todos los de Slot 1 son copiar y pegar: SuperCard DS, M3 DS Simply, EZ V, DSLinker...

Menos DsLink, que es muy raro, por cierto, lo de: Y mi Micro Sd es muy bueno!!
Yo recomendaria m3 simply, la facilidad de su menu es mejor, a mi parecer a la del resto, pero ... la targeta de memoria esta en un sitio bastante malo.

Diria mejor un m3 lite, que la targeta no keda a la vista, y es dificil de sacar, a la vez que tienes mas variedad y el menu es incluso mas facil que en la simply( con sus iconos y tal ù.u)
ds1982 escribió:hola
pues eso es para una niña de 6 años una que no sea muy dificil de manejar
gracias

Yo te puedo decir que mi hija que tiene la misma edad (6 años) maneja la DS con el R4 sin problemas. Una vez que entras en el menú de juegos te aparece en la pantalla superior un listado de los mismos (al volcarlos les cambié los nombres a algunas roms para que le fuese mas sencillo reconocerlas), y la pantalla táctil te muestra el juego seleccionado, le das con el lápiz o el botón A y a jugar.
No se si el R4 será el mejor o no, pero desde luego mi experiencia con él es positiva.
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Menudo vicio tienen la niña y la madre con la DS. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Erpro escribió:Menos DsLink, que es muy raro, por cierto, lo de: Y mi Micro Sd es muy bueno!!

No confundas DSLink con DSLinker. En DSLinker también es copiar y pegar. :)
Wild[Kyo] escribió:
No confundas DSLink con DSLinker. En DSLinker también es copiar y pegar. :)

DsLink, se llama asi o Ds-Link, pero dslink no es copiar y pegar, te dejo una foto del parcher
Imagen
Y se que Ds-Linker es otro (copy and paste y hecho por el SC Team) [+risas]
Erpro escribió:DsLink, se llama asi o Ds-Link, pero dslink no es copiar y pegar, te dejo una foto del parcher
Imagen
Y se que Ds-Linker es otro (copy and paste y hecho por el SC Team) [+risas]

Como me corregias pensaba que habias entendido con DSLinker que decía DSLink... ya entiendo que querias decir.

Que todos los de Slot1, menos alguna excepción como el DSLink, son de copiar y pegar. :)
Wild[Kyo] escribió:
Como me corregias pensaba que habias entendido con DSLinker que decía DSLink... ya entiendo que querias decir.

Que todos los de Slot1, menos alguna excepción como el DSLink, son de copiar y pegar. :)

Es normal, el nombre es practicamente el mismo (El inventor no se puso a pensar que puede haber problemas [agggtt] ) Salu2
EsTiLeTe escribió:a esas edades mejor seria acostumbrar a los niños a apreciar la lectura y no maquinitas tontas :D

En las maquinas tambien se lee y lo de tontas.. :p
31 respuestas