flashcart para NINTENDO DSI

Buenos días a todos,
Necesito un flashcart para una NINTENDO DSI ver. 1.4.5E.
¿Cual me recomendáis?
Gracias.
JAVIDEL1
SuperCard DSTwo, es la mejor en el mercado.
hace un año compré la SuperCardDSTwo y ningun problema.

Es más cara pero vale la pena. ;)
Si piensas no actualizar la consola, hay opciones por menos de 10eur que son totalmente compatibles con la actualización 1.4.5E (R4i-Gold Pro, Ace 3DS Plus, R4i-RTS Lite New, etc)

Si piensas actualizar la consola en un futuro si sale alguna nueva actualización de Nintendo, entonces sigues teniendo opciones por menos de 10eur de equipos que si que actualizan cada vez que sale una nueva actualización de Nintendo. Por eso yo no te recomiendo la DS-Two de Supercard.

Si te gusta pagar el triple por lo mismo, entonces SÍ pillate una DS-TWO por 30eur.
Lara3DS escribió:Si piensas no actualizar la consola, hay opciones por menos de 10eur que son totalmente compatibles con la actualización 1.4.5E (R4i-Gold Pro, Ace 3DS Plus, R4i-RTS Lite New, etc)

Si piensas actualizar la consola en un futuro si sale alguna nueva actualización de Nintendo, entonces sigues teniendo opciones por menos de 10eur de equipos que si que actualizan cada vez que sale una nueva actualización de Nintendo. Por eso yo no te recomiendo la DS-Two de Supercard.

Si te gusta pagar el triple por lo mismo, entonces SÍ pillate una DS-TWO por 30eur.

No puedes hablar desde el desconocimiento, desde el debido respeto, la DSTwo usa materiales de calidad y tiene un buen team que les da soporte, mientras que otros fcs, no.
Lara3DS escribió:Si piensas actualizar la consola en un futuro si sale alguna nueva actualización de Nintendo, entonces sigues teniendo opciones por menos de 10eur de equipos que si que actualizan cada vez que sale una nueva actualización de Nintendo. Por eso yo no te recomiendo la DS-Two de Supercard.

Lo he dicho siempre ..El unico soporte que te dan es venderte otro flashcart que a un team patito le es mas facil vendrte otro flashcart que darte soporte..
5 respuestas