Flashcart Slot 1

Hola, queria comprarme un flash cart de slot 1, estaba pensando comprarme el R4, es buena decision???
Me podriais aconsejar flashcart slot 1 que mejor compatibilidad tenga con homebrew, especialmente me interesan beup, phidias, dsorganizer y el opera browser.
Gracias
P.D. Que tienda me recomendais Alechip o futura videojuegos?? Creo qe en la ultima no te cobran gastos de envio...
leisi escribió:Hola, queria comprarme un flash cart de slot 1, estaba pensando comprarme el R4, es buena decision???
Me podriais aconsejar flashcart slot 1 que mejor compatibilidad tenga con homebrew, especialmente me interesan beup, phidias, dsorganizer y el opera browser.
Gracias
P.D. Que tienda me recomendais Alechip o futura videojuegos?? Creo qe en la ultima no te cobran gastos de envio...

Pues...Ds-X carga los juegos a la perfeccion alomejor te quedas corto xq son [buaaj] 512 megas , pero yo lo tengo y el beup perfecto, el dsorganize tambien ,phidias no se y el opera browser a la perfeccion que lo tengo yo ademas puedes bajar la rom del browser al cartucho y luego insertas abajo el complemento de memoria... aunque hay mejores tarjetas un slot que el ds-x puedes leerte las rewievs que hay por aki [rtfm]

[jaja]
leisi escribió:Hola, queria comprarme un flash cart de slot 1, estaba pensando comprarme el R4, es buena decision???
Gracias

En R4 no tendrás ningun problema con ese homebrew, simplemente lo metes en la tarjeta y lo ejecutas.

En ambas te cobran gastos de envio.Yo lo pedí en Futura y no tuve ningun problema.
O el M3 simply, k es exactamente igual al R4
Gracias
uper escribió:O el M3 simply, k es exactamente igual al R4

Me cojere el R4, no se por que el M3 simply no me gusta, aunque sea lo mismo
Cualquiera de las dos tiendas te vale perfectamente, una está en Asturas (Aviles) y la otra en Valencia (Gandia), siempre y cuando no seas de alguna ciudad con tienda física, claro.
5 respuestas