FlashCart Slot 1

Hola, no entiendo nada de este mundillo, y ya soy mayor para aprender, que Flashcart de esas me recomendais que se ponga como un juego de la Nintendo DS Lite en el slot 1 y que sea lo mas parecido posible a un cartucho original (tamaño digo)
m3 simply/R4/ ezV si es blanca el r4 si es negra el simply o el ezV, si no quieres que se vea la tarjeta el ezV y si no el simply, ademas con el EZ triple pack puedes jugar a GBA, usar el opera DS browser, tiene vibracion... [oki]
leete las reviews, estan en la cabecera del foro de
flash cards
No habrais hilos tontos, como dice WoDur leete primero todos los post y luego tu mismo opinas y decides cual. Salu2.
Mariolo_NDS escribió:m3 simply/R4/ ezV si es blanca el r4 si es negra el simply o el ezV, si no quieres que se vea la tarjeta el ezV y si no el simply, ademas con el EZ triple pack puedes jugar a GBA, usar el opera DS browser, tiene vibracion... [oki]

¿Por qué si es blanca el R4? me parece que los que hay ahora vienen con el cartucho negro sólo ¿no?.
Saludos,
Yo tengo la Lite blanca y el M3 DS Simply y no queda mal.. Yo prefiero el m3 ds simply en negro y la micro sd en negro que solo la micro SD en negro que eso queda peor ;)

Por cierto, tengo el M3 DS Simply y va de lujo, te lo recomiendo ;)
Si eres demasiado mayor para aprender, también eres demasiado mayor para poner a funcionar un flashcard. Tanto una cosa como la otra no tiene nada así que a molestarse y a leer UN POCO,no empaparte el foro entero sólo un poquito.
http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS

Demasiado mayor para aprender ?

también seras demasiado mayor para jugar.
7 respuestas