Hola, no entiendo nada de este mundillo, y ya soy mayor para aprender, que Flashcart de esas me recomendais que se ponga como un juego de la Nintendo DS Lite en el slot 1 y que sea lo mas parecido posible a un cartucho original (tamaño digo)
m3 simply/R4/ ezV si es blanca el r4 si es negra el simply o el ezV, si no quieres que se vea la tarjeta el ezV y si no el simply, ademas con el EZ triple pack puedes jugar a GBA, usar el opera DS browser, tiene vibracion...
Mariolo_NDS escribió:m3 simply/R4/ ezV si es blanca el r4 si es negra el simply o el ezV, si no quieres que se vea la tarjeta el ezV y si no el simply, ademas con el EZ triple pack puedes jugar a GBA, usar el opera DS browser, tiene vibracion...
¿Por qué si es blanca el R4? me parece que los que hay ahora vienen con el cartucho negro sólo ¿no?.
Saludos,
Yo tengo la Lite blanca y el M3 DS Simply y no queda mal.. Yo prefiero el m3 ds simply en negro y la micro sd en negro que solo la micro SD en negro que eso queda peor
Por cierto, tengo el M3 DS Simply y va de lujo, te lo recomiendo
Si eres demasiado mayor para aprender, también eres demasiado mayor para poner a funcionar un flashcard. Tanto una cosa como la otra no tiene nada así que a molestarse y a leer UN POCO,no empaparte el foro entero sólo un poquito.