Flashcart TodoTerreno

Hola a todos, tengo pensado pillarme un flashcart la cuestión es que me interesaria uno que me permitiese jugar a juegos de gameboy, gameboy color , gameboy advance y nintendo ds.

NO estoy seguro pero seguramente lo unico que haya es:

- Un flashcart que me permita gameboy , gameboy color y puede que advance.

- Un flashcart para advance y ds (eso se que los hay a porron).

La cuestión es que ahora mismo me interesa mas lo primero , es decir gameboy, gameboy color y encontrar info de eso es mas dificil. A ver si alguien me puede echar un cable. Saludos.

ein?
No hay ningun flashcart asi dado que la propia DS no tiene compativilidad con GB ni GB Color lo unico que podrias hacer es cargarlos mediante algun emulador como el Goomba que va en cualquier flashcart que carge GBA

Saludos
Gracias por responder, disculpa es cierto no me he expresado bien, el flashcart para gb, gb color y puede que gba, seria para una gba o una gb color.
Resumiendo que flashcarts existen para gb color o gba para rular games de gb, gbc y gba ?. Saludos.
Y te hemos respondido:
Cualquier flash con compatibilidad GBA te permitira GBA+DS y te descargas un emulador para juegos de GB, lo metes en la flash y listo
OSTIN escribió:Y te hemos respondido:
Cualquier flash con compatibilidad GBA te permitira GBA+DS y te descargas un emulador para juegos de GB, lo metes en la flash y listo

Mas o menos, yo no quiero emular la gb en la gba , yo quiero (y despues lo he concretado) un flashcart para games de gb, gbc y como mucho gba que rule en gbc o gba. Es decir rularlos de forma nativa.
bueno yo busco lo mismo un flashcart para la gb o gbc y recuerdo de uno que tenia uno . Pero donde estan?
¿Por qué no poneis interrogación en los títulos? Alguien podría pensar que estas afirmando algo sobre un "flash cart todo terreno" cuando en realidad lo estás preguntando...
mimestym escribió:
Mas o menos, yo no quiero emular la gb en la gba , yo quiero (y despues lo he concretado) un flashcart para games de gb, gbc y como mucho gba que rule en gbc o gba. Es decir rularlos de forma nativa.

A ver, ya te han respondido.

Pero lo que dices suena incoherente. Flash que rule GB, GBC GBA en GBC o GBA. Roms GBA en GB es imposible.

Viceversa, es por emuladores.

No hay mas misterio.
Supercard SD, minisd, lite para usar emus es la mejor opcion.

[Ooooo]
soy el unico que ha entendido a mimestym?

a ver...el dice un flashcart que pueda usar en una gba que le permita usar tb de gameboy color y gb a parte de los d e gba....

Bueno, de ese tipo...sino lo quieres para nds puedes tirar con alguno de la gama ezflash aunque bueno, creo que lo recomendable en tu caso es que pilles uno en plan m3 o g6 lite que te venga con carcasa de gba... asi podras usarlo tanto en una gameboy advance para juegos de advance y gameboy y gameboy color a traves o del emu interno o poniendo el emu goomba en el flash ... y por otro lado podra usar roms de nds en una ds :P

Yo tengo un g6 lite y a veces lo uso con roms de advance y alguno de gameboy como marioland o cosas asi para jugar en mi GBA SP

Espero haberte aclarado algo :P
Como te han dicho, lo mejor es un flashcart de GBA y utilizar un emulador para los juegos de GB y GB Color.

Si no quieres emulador, para los juegos de GB y GB Color también había flashcarts, pero ahora son muy difíciles de conseguir, y no son compatibles con GBA. Estos cartuchos también los puedes usar en una consola GB Color. Por ejemplo está el GB Doctor, que decían que era el mejor de GB Color:
De 64 Mb:
Imagen

De16 Mb:
Imagen

Con el grabador:
Imagen

La única solución que conozco compatible con GB, GBC y GBA sin emuladores es la combinación de un cartucho de GBA Flash2Advance y el GB Bridge que lo hacía compatible con juegos de GB y GB Color. Supongo que ahora también serán difíciles de conseguir. Con el GB Bridge también lo puedes usar en una consola GB Color.

Flash2Advance:
Imagen

GB Bridge:
Imagen

Flash2Advance y GB Bridge combinados:
Imagen
Imagen
Eso lo he visto yo... en la peli de los transformes :P (cacharros para hacer que una portátil deje de serlo... ;) )
10 respuestas