Flashcarts 3DS ¿cuál? y diversas dudas

Hola todos,
Soy nuevo en el mundo DS. Tengo una consola 3DS con la versión 4.0.0.-7E y la verdad he estado mirando el foro y leyendo varios hilos, pero no me queda del todo claro muchas cosas.

La 3DS, admite flash carts?? Cual? La flashcarts solo son compatibles con juegos de DS o también le puedo meter copias de seguridad de juegos de 3DS?

Existe posibilidad de baneo o de que inhabiliten la consola remotamente (he leído algún que otro hilo)

Siento dar el coñazo con este tema y gracias por la ayuda!
si admite flashcards... solo juegos ds...los 3ds nada de nada.
en cuanto al baeno o contramedidas...el tiempo dira...pero lo dudo,su principal valia son las novedades 3ds y las compras online...no van a dinamitar su principal fuente de ingresos... ya se sabe apretar pero o ahogar.... y si en algun futuro ven la cosa negra...(considero k la PSVITA les va a comer mucho terreno en las portatiles....) pues abriran las puertas a las backups 3ds...de eso no cabe duda.
zebadera escribió:si admite flashcards... solo juegos ds...los 3ds nada de nada.
en cuanto al baeno o contramedidas...el tiempo dira...pero lo dudo,su principal valia son las novedades 3ds y las compras online...no van a dinamitar su principal fuente de ingresos... ya se sabe apretar pero o ahogar.... y si en algun futuro ven la cosa negra...(considero k la PSVITA les va a comer mucho terreno en las portatiles....) pues abriran las puertas a las backups 3ds...de eso no cabe duda.

Tampoco hace falta adelantar acontecimientos, de momento poco tienen conseguido con 3DS.

4 respuestas