Vereis, estoy deseando jubilar mi M3 simlpy. Le esta pasando ultimamente algo, y es que son muchas las veces que no detecta la SD y tengo que andar sacandola y metiendola. Si a eso le sumamos que no hay actualizaciones oficiales y que solo soporta hasta 2GB, pues me gustaría cambiar el cartucho.
El problema es que, aunque os parezca una tontería, tengo tanto el cartucho de la ranura de DS como el de GBA (Un EZ de los pequeños si no recuerdo mal) de color blanco, y me encanta como quedan. Pero según he mirado por encima, actualmente los cartuchos no vienen con carcasas para cambiarselas y ponerlos blancos, sino que todos vienen negros. ¿Que cartucho me recomendais que sea de color blanco o tenga una carcasa que se pueda cambiar a blanco? Me interesa que sea moderno, algo avanzado y con bastante soporte, y si los saves son compatibles con el Simply o se pueden convertir facilmente mejor.
Y si no me queda mas remedio que aguantarme y comprar uno negro... le tenía echado el ojo al M3 Zero. ¿Es el mas recomendable o los hay mejores?