¿Flashcarts con carcasa blanca?

Vereis, estoy deseando jubilar mi M3 simlpy. Le esta pasando ultimamente algo, y es que son muchas las veces que no detecta la SD y tengo que andar sacandola y metiendola. Si a eso le sumamos que no hay actualizaciones oficiales y que solo soporta hasta 2GB, pues me gustaría cambiar el cartucho.

El problema es que, aunque os parezca una tontería, tengo tanto el cartucho de la ranura de DS como el de GBA (Un EZ de los pequeños si no recuerdo mal) de color blanco, y me encanta como quedan. Pero según he mirado por encima, actualmente los cartuchos no vienen con carcasas para cambiarselas y ponerlos blancos, sino que todos vienen negros. ¿Que cartucho me recomendais que sea de color blanco o tenga una carcasa que se pueda cambiar a blanco? Me interesa que sea moderno, algo avanzado y con bastante soporte, y si los saves son compatibles con el Simply o se pueden convertir facilmente mejor.

Y si no me queda mas remedio que aguantarme y comprar uno negro... le tenía echado el ojo al M3 Zero. ¿Es el mas recomendable o los hay mejores?
Por una parte tienes el iEdge que es blanquito, aunque se vería la microsd por arriba, por otra el CycloDS, mas de lo mismo, o la SupercardDSOne/i que creo que cargan la microsd por el lateral
Saludos!
Eso tendrias que preguntarlo en la tienda (a ver si trabajan ese color) ya que unidades como AK2 y M3Real tambien las hay en blanco...
La UNICA recomendacion que te haria (Y 8 de cada 10 estan de acuerdo) que NO COMPRES basura llamese R4 o DSTT...
BadBob escribió:por otra el CycloDS, mas de lo mismo
Hata donde tengo entendido CycloDS ya no maneja color blanco..
Dr Katts escribió:
BadBob escribió:por otra el CycloDS, mas de lo mismo
Hata donde tengo entendido CycloDS ya no maneja color blanco..

Y dale, la CycloDS sí que maneja el blanco, otra cosa es que cuando sacaron la V3, también las sacasen en negro.

http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-moonshell-en-cyclods-evolution_1302840

Imagen

De la última versión sacaron tanto negras como blancas. De negras sólo hay de la versión v3, pero también hay blancas de la V3.

Yo la tengo blanca, no sé muy bien las diferencias entre las versiones, creo recordar que en las anteriores la microsd se metía muy para adentro y costaba sacar un poco, en mi caso queda ligeramente salida y es más fácil de sacar, en la versión 1, la primera vez costaba lo suyo...dependiendo de las uñas de cada uno. También, a diferencia de las de versión 2, la V3 tiene un grabado de como se mete la microsd en el lado derecho en la cara donde no está la pegatina de la cyclo, y 3 semi circumferencias.

La caja de metal donde va la tarjeta con el lector microsd es menos gruesa que las versiones anteriores,
Imagen

Para más información leeros esto: http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.html
Imagen
3 respuestas