Flashcarts SNES/N64

¿Alguien podría decirme donde puedo comprar flashcarts para una SNES o N64? A ser posible asequibles. Gracias.
¿Sobre qué precio los buscas?
por si me echais a mi tambien un cable, yo busco una economica para n64 que merezca la pena pero no al precio de emere que esta sobre 100 euros
La everdrive64 es de lejos la que mejor va, yo tengo una y bien pagada por ese precio todo el catalogo de la N64 y con la calidad que caracteriza a krizz
Yo en retrogate compré el de snes por 64€ con envio incluido y el de N64 para un colega por 70 y algo €, sin Cic.

Los envios los hacen por Swedden post creo, a mi me tardó 1 mes, compras, no hace falta ni hacerte cuenta, y a los pocos días te manda el tracking a tu mail.

1 | Super Everdrive $79,00
USB port: no
Plastic shell: No
--------------------------------------------------------
Subtotal $79,00
Tax $0,00
Shipping (registered airmail) & $5,00
Handling
--------------------------------------------------------
Balance Due $84,00
Pues sí, como dicen por aquí lo más barato es Retrogate que es la tienda oficial, aunque te viene el cartucho solo sin caja para guardarlo.
Lo más barato y a veces mejor, es china.
yo tengo la mia con n64 mod rgb y no la cambio por nada pixelperfect XD
señores no es por molestar ni ofender pero los flash carts no son precisamente una material barato. emere es donde yo los compro y poquitas tiendas tienes precios mas bajo en el mismo material. ya que son distribuidor oficial en España. si lo quieres mas barato compra solo la placa y asi ahorras o te vas a los productos chinos copias de los de krizz que puede que vayan bien o no. el mejor de super nes es el sd2snes 185 euros luego el everdrive unos 90 y luego el de 60 que necesita un cartucho encima y de n64 solo he visto el everdrive y vale pues eso los 90 100 euros.
El mio es el super everdrive, por 64€ que mas quieres, ahora voy a pillar un mario kart japo para ponerle el chip de este juego, que ya lleva el hueco para ponerselo el flash.
el colega de neotienda es muy agradable y puedes llamar por telefono XD
pero la verdad que valen una pasta [buuuaaaa]
Mirate el hilo que ha puesto bertobp y compara caracteristicas y precio. Luego ya te decantas por uno u otro. Piensa que si lo usas a menudo lo amortizarás.
Yo tengo el EveryDrive 64 V.2 pillado en Emere y pienso que vale la pena.
ademas soporta toda las roms XD
Todo el mundo recomienda el los flashcards de krizz, yo por el contrario te recomiendo el super ufo para snes y el everdrive64 chino para n64, primero por el super ufo cuesta menos de 50 euros y con promociones puede costarte hasta 40, (una la mitad de precio del super everdrive y una cuarta parte del sd2snes (creo que se llama) realmente te sorprenderá lo bueno que es y como te permite hacer cosas que los demás flaschards no hacen (hacer backups de tus juegos y partidas), y el de n64 aunque no esta ético (por ser copia de los flash de kirzz) funciana muy bien, entre los dos te puede salir unos 100-120 euros , cosa que si comparas con los de krizz te alcanza para comprarte el flashcard de megadrive y mas.

Yo la verdad lo veo muy claro y para mi es la mejor opción posible

salu2
lo bueno del everdive64 que emula los juegos nes y sin jailbars XD
el gafe escribió:lo bueno del everdive64 que emula los juegos nes y sin jailbars XD

si pero tiene muchos mappers soportados,
para poder jugar juegos de nes esta genial. pero como busques alguno en concreto (como casstlevania 3 , dragon ball ) de cualquier mapper no soportado no te ira.
la verdad es u puntazo jugar a la nes en la 64
saludos
Coincido con ChepoXX, el Super UFO 8, para mi, es el mejor calidad/precio.

Por 40€ puedes llegar a tener un Super UFO y por 180€ el SD2SNES que al final ni chip FX ni algún que otro, eso sí, tiene el MSU1 aunque tampoco veo que se hayan dedicado mucho los sceners a él
20 respuestas