Flashcarts y la bateria

Tengo una ds lite nuevecita, con su M3 Lite con MicroSD de 1GB y la bateria de la consola me dura poco, muy poco, en torno a las 4-5 horas. La tengo con el brillo normal, al penultimo nivel mas alto, el que trae de fábrica.

Es normal?
skyzo escribió:Tengo una ds lite nuevecita, con su M3 Lite con MicroSD de 1GB y la bateria de la consola me dura poco, muy poco, en torno a las 4-5 horas. La tengo con el brillo normal, al penultimo nivel mas alto, el que trae de fábrica.

Es normal?

parcheas todas las roms con dma4x? puede ser por eso
Si usas passcard pierdes casi 1 hora en cada carga.

A mi con la consola flasheada y con DMA1x me dura sobre ocho horas.

Saludos
No he parcheado ninguna rom con DMAx4, estas todas x1 y la bateria sigue durando poquisimo. La microSD está formateada en fat16 con cluster de 64KB. Nadie tiene alguna idea de porque puede ser? Puede ser el formato de la microSD?
skyzo escribió:No he parcheado ninguna rom con DMAx4, estas todas x1 y la bateria sigue durando poquisimo. La microSD está formateada en fat16 con cluster de 64KB. Nadie tiene alguna idea de porque puede ser? Puede ser el formato de la microSD?

Por curiosidad que marca de MicroSD es. Quizá sea muy lenta y haga trabajar a la consola más de lo debido :-?
Es una Kingston microSD de 1GB.
eGladiator escribió:Si usas passcard pierdes casi 1 hora en cada carga.

A mi con la consola flasheada y con DMA1x me dura sobre ocho horas.

Saludos

¿Pierdes una hora en cada carga?
¿Entonces cada vez que la cargues y uses la Passcard con el M3 la bateria te dura una hora menos?
Me refiero a que si la batería te dura ocho horas con el flash. Usando el passcard esto se reduce a siete horas. Por ejemplo.
7 respuestas