Flashcarts

Bueno, me he dignado a leer algo sobre scene pero la verdad, no saco nada en claro.

Me gustaría que me recomendarais que podría usar para poder hacer scene a mi DS, sin mucha complicación, y ante todo con buena calidad y un buen precio.

Saludos ;) !

PD: DS Lite es la mía.

PD2: Perdón entonces, foro equivocado, seria en flashcarts, porque lo busco es "soporte físico" para poder usar en mi DS.

PD3: Moderadores, cuando podais moveis el hilo.
¿Hacer scene? No lo entiendo. ¿Buscas programas para crear aplicaciones para NDS o un soporte físico donde usarlas? De ser el primero, pásate por GBADev (para NDS también). De ser el segundo, por el foro de flashcarts, que es donde tendría que estar este hilo si es lo que quieres.

Saludos.

PD: No soy partidario del "cambia el nombre del hilo porque sino no me entero si leerlo o no", pero cambia el nombre del hilo, porque realmente no viene a cuento [noop]
TheWho Fan escribió:¿Hacer scene? No lo entiendo. ¿Buscas programas para crear aplicaciones para NDS o un soporte físico donde usarlas? De ser el primero, pásate por GBADev (para NDS también). De ser el segundo, por el foro de flashcarts, que es donde tendría que estar este hilo si es lo que quieres.

Saludos.

PD: No soy partidario del "cambia el nombre del hilo porque sino no me entero si leerlo o no", pero cambia el nombre del hilo, porque realmente no viene a cuento [noop]

Lo siento, editado. Gracias ;)

Saludos ;) !
Ya puestos, te contesto.

Para homebrew, si lo quieres ahora, lo mejor es que busques un cartucho de slot2. SuperCard SD (SD, mini o micro para Lite) son buenas opciones, por su altísima compatibilidad. Eso sí, GBA no funciona muy bien... pero si solamente la quieres para programas homebrew, tanto por su precio como por su compatibilidad es lo que yo personalmente te recomendaría. Las M3 también son muy buenas, pero no sé si son tan compatibles como las SC, y son bastante más caras. De EZ y G6 no sé mucho, pero ultimamente vi algunos hilos con problemas en estos cartuchos. Mejor que te ilumine otro en este tema.
Si quieres slot1 (cartuchos del tamaño de una tarjeta DS), en este momento no hay mucha compatibilidad con ninguno, ya que salieron hace muy, muy poco. Con el tiempo se solucionará, pero por ahora, si quieres homebrew, lo mejor es slot2.
Saludos.
3 respuestas