hola!! cada vez que doy al comando para sacar la nand me sale un flash config diferente, es una paranoia bastante grande . tengo que encender la xbox y una vez encendida, darle al comando y me la lee pero me salen bastantes errores. ya no se ni que hacer!! jajajaja me rio por no llorar. anda q.... alguna solucion o respuesta por que me pasa eso??? gracias!! por cierto tengo una xenon y lo conecto por cable de red multihilo y el diodo esta puesto en el conector db25, y esta puesto un cable desde la masa del conector a la carcasa de la xbox para el ruido
Comprueba sobretodo el cable que va al pin 18 del conector del puerto paralelo, es el que va al punto numero 6 del J1D2. Es el que mas suele fallar. Realmente lo puedes soldar a cualquier sitio de la consola que haga "masa".
Respecto a lo del J-Tag, de las 3 consolas que he flasheado la nand, dos lo he hecho antes de hacer el J-Tag y otra despues de hacerselo, no he tenido problemas en ninguna de las tres
es el que no tiene nada, que va directo no?? lo e comprobado con el polimetro y de "lujo". cambiare los cables a ver que pasa, la verdad que no esta muy bien que digamos.
entre el pin 18 y la carcasa de la xbox tiene continuidad. esta bien o esta mal?? tambien pude un cable desde la masa del conector a la carcasa de la xbox. puede ser por eso???
gracias jefe. mido todos los puntos con el polimetro y me mide bien, las resistencias bien, continuidad bien y el diodo creo que bien, esta en el conector, no en la placa.