Flashea la bios de la consola o la del modchip?

Si no he entendido mal, si en la carpeta bios del Evox le metes una bios, te flashea la bios de la consola? Si es así, qué habría que hacer para flashear la bios del modchip sin tocar la de la consola?

En caso contrario, se supone que la bios flasheada sería la de modchip en cuestión no? Gracias!!!!

P.D.: He usado la búsqueda y no he encontrado lo que buscaba, así que si ya se había discutido, me conformo con un link al thread donde se aclara [ginyo] . Ciao.
se flashea la bios del chip , para hacerlo con la bios de la placa tendrias que hacer un puente en la placa que permitiera ese flasheo
aaadios
Gracias carsen! La verdad, me quedo más tranquilo ;) .
wenas , vereis ami me acaba de salir otra duda, tengo la xbox con un alladin 2 y ace ya tiempo solde los puentes correspondientes para poder tb flashear la bios original de la placa, el caso es q luego me arrepenti y no la flashee pero los puentes los deje puestos por si algun dia me daba por cambiar la original. bueno q me enrrollo , teniendo en alladin conectado cuando flasheee q se flashea?? el chip o la original ? pq los puentes estan echos,
¿ tendria q estar desconectado el chip del D0 para q la original se flasheara???
bueno pues esa es mi duda,
perdonar por enrrollarme tanto
salu2
P.D:mi alladin es de los flasheables.
Seria mejor que quitaras los puentes de la placa,por si las moscas.
Un saludo.
4 respuestas