Flasheable 60gb lego y panda???

Hola soy nuevo en este foro. Ayer me compre la 360 de 60 gb de disco duro con el lego y el kunfu panda. Me gustaría saber si es flasheble sin tener que quitar la tapa. Estuve viendo el foro y vi que quitando el frontal y mirando si unos cables eran de cierto color se veia si era flasheable o no. He visto que los dos son amarillos, pero ahora no consigo encontrar ese hilo, entonces no se si es flasheable o no. Se que es benq o philips, al abrir la unidad. Se tambien que esta fabricada el 08-08-2008. Si alguien me puede poner donde esta ese hilo o darme informacion se lo agradeceria mucho. Siento mucho las molestias. Muchas gracias.
es lector liteon, de momento inflasheable.
Muchas gracias por avisarme. Entonces creo que la voy a devolver, porque no tengo ni un duro para comprar juegos, y para tener la consola aburrida sin poder uusarla no me compensa. A ver si la próxima vez tengo mas suerte. Gracias amigo.
todas las de 60gb son liteon, mira ver si puedes encontrar una de 20gb o una elite con el lote inferior a 816
yo de ti no la devuelvo, buscaria la forma de reuinir dinero y cambiarle el lector por una que si se lo pueda flashear.
nano_camilo escribió:yo de ti no la devuelvo, buscaria la forma de reuinir dinero y cambiarle el lector por una que si se lo pueda flashear.

si el puede devolverla, y intentar comprar una de 20gb mucho mejor. asi no se tendra que dejar unos 100€ en el cambio de lector.
Kl0uD escribió:
nano_camilo escribió:yo de ti no la devuelvo, buscaria la forma de reuinir dinero y cambiarle el lector por una que si se lo pueda flashear.

si el puede devolverla, y intentar comprar una de 20gb mucho mejor. asi no se tendra que dejar unos 100€ en el cambio de lector.

100 euros? eso cobran? que bestia, en mi tierra cobran 80 dolares, no euros, te ponen un lector nuevo, y si quieres puedes dejar el otro lector como parte de pago, te lo reciben por 30 dolares, y solo tendrias que pagar $50, y listo, ha jugar se ha dicho, son muy ratas por europa.
Muchas gracias a los dos, pero supongo que finalmente la devolveré y buscaré una de 20gb. Muchas gracias ;)
pollaflor escribió:Muchas gracias a los dos, pero supongo que finalmente la devolveré y buscaré una de 20gb. Muchas gracias ;)

sobretodo que la de 20gb tenga HDMI asi te asegurar que la placa es falcon o zephyr, y lote menor a 816 :) aunq te claven algo mas... yo la pillaria si la encuentras, salu2
Pues yo creo que te sale mas a cuenta quedarte la consola, comprar algun juego de segunda mano, y luego ya cuando se pueda flashear, hacerlo si quieres, pero vamos, tienes juegazos por 15 o 20 euros en game y similares, para tirar muuucho tiempo.
yo tengo una xbox con luces rojas y lector flasheado samsung ms25, y comprare una arcade con el parck ese de sega superstars tennis, puedo cambiar ese lector de la arcade por el samsung?
carlos14 escribió:yo tengo una xbox con luces rojas y lector flasheado samsung ms25, y comprare una arcade con el parck ese de sega superstars tennis, puedo cambiar ese lector de la arcade por el samsung?

tendrias que sacarle la key al de la arcade y metersela al samsung
pablos93 escribió:
carlos14 escribió:yo tengo una xbox con luces rojas y lector flasheado samsung ms25, y comprare una arcade con el parck ese de sega superstars tennis, puedo cambiar ese lector de la arcade por el samsung?

tendrias que sacarle la key al de la arcade y metersela al samsung

en el foro hay algun thread de como hacer eso?? y no tendre riesgo de baneo?
12 respuestas